NOTICIAS

Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”

La tercera temporada de la serie antológica ‘Historia de un crimen’, de Netflix, abordará la desaparición de la pequeña Paulette Gebara Farah.

Foto: Netflix
publicidad

Por Paulette serie Netflix

La polémica desaparición de la niña Paulette Gebara Farah será el eje por el que avanzará la tercera temporada de Historia de un crimen, serie antológica de Netflix inspirada en algunos de los crímenes más relevantes de la historia moderna de Latinoamérica.

De acuerdo con la plataforma de streaming, la nueva temporada del serial partirá de la desaparición de una niña en una zona acaudalada de la Ciudad de México. A lo largo de 8 episodios, la serie también abordará la búsqueda de la pequeña, magnificada por los medios de comunicación y obstaculizada por intereses personales de altas cúpulas de la política mexicana.

En sus ediciones anteriores, Historia de un crimen tocó el magnicidio del candidato presidencial mexicano Luis Donaldo Colosio (Historia de un crimen: Colosio, 2019) y el asesinato de un joven colombiano Luis Andrés Colmenares (Historia de un crimen: Colmenares, 2019).

Santiago Limón, responsable de Hasta que la boda nos separe (2018), Cindy la regia (2020) y No, porque me enamoro (2020), dirigió algunos capítulos de la serie.

Regina Blandón, Dario Yazbek, Mario Alberto Monroy y Verónica Bravo llevan los créditos principales. En Historia de un crimen: La búsqueda también participan María Aura; Fernando Bonilla; Damayanti Quintanar; Alejandro Calva; Edmundo Vargas; Diana Bovio; Adrián Ladrón; Daniel Haddad; Adriana Llabrés; Silverio Palacios y Anabel Ferreira.

Historia de un crimen: La búsqueda estrenará en Netflix el 12 de junio.

publicidad

Te puede interesar