NOTICIAS

Pablo Lyle protagonizará serie de Netflix

El actor de ‘Mirreyes vs Godínez’ llevará el crédito principal de Yankee, la nueva serie original de Netflix en México.

Foto: Videocine
publicidad

Por Sector Cine / @SectorCine

Después de haber conquistado las pantallas grandes con el éxito taquillero Mirreyes vs Godínez, el joven actor Pablo Lyle llegará a las pantallas chicas de todo el mundo con Yankee, la nueva serie original mexicana de Netflix.

En el serial, dirigido por Carlos Carrera —director de El crimen del padre Amaro y Ana y BrunoLyle interpretará al emprendedor estadounidense Malcolm Moriarty, quien se ve obligado a trabajar para el narcotráfico con el afán de proteger a su familia. Conforme va desempeñándose en su nuevo oficio, Moriarty escala dentro del organigrama del crimen hasta los niveles más altos.

Si bien Yankee solo es uno de los 50 proyectos que Netflix anunció en el pasado FORO: Un evento original de Netflix, cabe destacar el interesante equipo creativo detrás de la serie. Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco, responsables de Ingobernable, participan en la producción ejecutiva del proyecto, así como Patricia Benitez y Ana Graciela Ugalde. Además, entre el grupo de escritores de la serie se encuentran el periodista Diego Enrique Osorno y el escritor Alexandro Aldrete, reconocidos con el Ariel por su cortometraje La muñeca tetona.

Yankee, que también contará con las actuaciones de Ana Layevska, Jana Raluy, Juan Pablo de Santiago, Roberto Cavazos y Juan Ugarte, estrenará en el segundo semestre de este 2019.

publicidad

Te puede interesar