NOTICIAS

Ovnis, fantasmas y cosas paranormales que no fueron invitadas a la filmación

Por más que los directores traten de controlar todo lo que pasa en las filmaciones, hay cosas que aparecen en la imagen hasta después de la edición. Este es un conteo de las más famosas apariciones en películas.

Foto: www.adictivo365.com
publicidad

Sabemos que existen muchas leyendas de sets de filmación malditos y tragedias que involucran al staff, causadas por maldiciones o seres endemoniados. Muchas pueden ser especulaciones o coincidencias increíbles, pero qué pasa cuando estas cosas paranormales son captadas por las cámaras, puestas en las ediciones finales y descubiertas años después por cinéfilos como nosotros.

Aquí les dejamos el top 5 de ovnis, fantasmas y más cosas paranormales que no fueron invitadas a la filmación:

5. El ovni de Tiburón (Jaws, 1975)

No es un pájaro y no es un avión, durante esta escena podemos observar claramante a un Objeto Volador No Identificado, ¿será real?

4: El niño de las cortinas de Tres hombres y un bebe (Three men and a baby, 1987)

Quien está en la ventana del fondo o fue un error de producción o definitivamente es un fantasma, ustedes ¿qué creen?

3: La cara bajo la cama de Pegado a ti (Stuck on You, 2003)

Aunque en el video intentan explicar qué vemos, estamos 90% seguros de que ése sí fue un error de producción, pero uno nunca sabe.

2: Un suicidio en El Mago de Oz (The Wizard of Oz, 1939)

La leyenda urbana cuenta que en la película infantil, se muestra a un hombre colgado y que supuestamente se suicidó. Las versiones son distintas y muchas sugieren que es real. ¿Algún día conoceremos la verdad?

1: La sombra que vigila en El Aro (The Ring, 2002)

Como si esta película no fuera lo suficientemente terrorífica, en esta escena se alcanza a ver a una persona en la oscuridad, podría ser un técnico, pero también que la película haya cobrado vida y exista un espíritu maligno que buscara hacer daño. Un misterio más sin resolver.

¿Qué opinan de estas escenas? ¿Creen que son reales? ¿Conocen alguna otra?

publicidad

Te puede interesar