NOTICIAS

Óscar Jaenada será Hernán Cortés

El actor español interpretará al conquistador Hernán Cortés en la serie de televisión ‘Hernán’.

Foto: Videocine
publicidad

Por Sector Cine / @SectorCine

Después de “conquistar” a los espectadores mexicanos con papeles como Cantinflas, en el biopic dirigido por Sebastián del Amo, y el terrible Luisito Rey en Luis Miguel: La serie, el actor español Óscar Jaenada regresará a las pantallas chicas con otro personaje famoso por conquistar tierras mexicanas: Hernán Cortés.

En Hernán, serie producida entre el estudio mexicano Dopamine y la compañía española Onza Entertainment, Jaenada interpretará al navegante español desde el inicio de su travesía hasta su llegada al Nuevo Continente, donde se enfrenta con una nueva civilización a la que despojará de su tierras.

Michel Brown, Víctor Clavijo, Almagro San Miguel y Miguel Ángel Amor también participarán en el serial cuya primera temporada de ocho capítulos se podrá ver por televisión tradicional a principios de 2020. Además, Jorge Antonio Guerrero, conocido por su actuación en Roma y Luis Miguel: La serie; Dagoberto Gama; y la debutante Ishbel Bautista, se sumarán al proyecto interpretando a Xicoténcatl, Moctezuma y La Malinche.

Aún no se sabe más sobre la producción de la serie salvo que inició su rodaje a principios de marzo y que tiene entre sus elementos más importantes al equipo reponsable de los efectos especiales de Game of Thrones.

Sector Cine recomienda

PABLO LYLE PROTAGONIZARÁ SERIE DE NETFLIX

SILVIA PINAL SE INTEGRARÁ A LA NUEVA TEMPORADA DE LA CASA DE LAS FLORES

publicidad

Te puede interesar