NOTICIAS

Los nuevos proyectos de los ex-RBD

A propósito del 15° aniversario del estreno de Rebelde (RBD) revisamos qué sigue en la carrera de los actores que protagonizaron la exitosa novela.

Foto: Televisa
publicidad

Por actores rebelde rbd actores rebelde rbd actores rebelde rbd

Pocos lo creían posible, pero está pasando: hay vida después de RBD. Corrección: hay vida exitosa después de RBD. De hecho, la exitosa telenovela Rebelde, producida por Pedro Damián, fue una cantera de talentos para la televisión (Angelique Boyer) e incluso para el cine hollywoodense (Diego Boneta).

Sin embargo, los seis integrantes de la popular banda de pop enfrentaban un panorama más complicado: demostrar que cantar ‘Sálvame’ y ‘Solo quédate en silencio’ ante estadios llenos en México, Brasil y Turquía era apenas el inicio de una exitosísima carrera.

Afortunadamente, Alfonso, Maite, Christopher y Dulce María lograron avanzar más allá de Rebelde y crear una formidable carrera en los medios.

Aprovechando el 15° aniversario del estreno de Rebelde, te contamos un poco sobre los próximos proyectos de los egresados de la Elite Way School.

Alfonso Herrera

Después de RBD, Alfonso Herrera se desempeñó en algunos de los proyectos más ambiciosos filmados en nuestro país, como la serie Sense8 de Netflix y la película El elegido.

También sumó roles en Obediencia perfecta (2014), La dictadura perfecta (2014) y el serial estadounidense The Exorcist (2016-2017), además de conducir el programa La ciencia de lo absurdo, de National Geographic.

Próximamente, Herrera estrenará la comedia Me casé con un idiota (2020), en la que comparte créditos con Paulina Gaitán e iniciará el rodaje del Dead Noon (2021), dirigida por Jeff Desom.

Me casé con un idiota – Sector Cine

Maite Perroni

Aunque Perroni trabaja en el mundo de la actuación desde su infancia, fue hasta después de su participación en Rebelde que la actriz pudo sumar créditos en cine y televisión.

El año pasado estrenó Dibujando el cielo (2018) y desde entonces no se ha detenido: filmó la serie El juego de las llaves (2019), filmó el cortometraje ¡Viva la revolución! y prestó su voz para la comedia animada Un rescate de huevitos (2020).

A finales de este año, Perroni regresará a las salas con Doblemente embarazada (2019), dirigida por su esposo, el también cantante Koko Stuambuk, y protagonizada por Gustavo Egelhaaf y Matías Novoa.

Doblemente embarazada – Corazón Films

Christopher Von Uckerman

Uckerman, que decidió darse un par de años antes de firmar otro proyecto después del final de RBD, tiene una de las agendas más llenas de los ex integrantes de Rebelde.

Aunque la continuación de la serie Diablero, de Netflix, sigue en suspenso, el actor podrá ser visto más allá de la pantalla chica. Primero, en diciembre de este año, estrenará la comedia romántica El hubiera sí existe (2019), donde comparte créditos con Ana Serradilla.

También ya prepara el estreno de las películas Hypnotized (2020) y Pacífico (2020). Además participará en la película In the Country of Last Things (2021), adaptación del texto de Paul Auster, protagonizada por María de Medeiros.

El hubiera sí existe – Videocine

Dulce María

Tras una ausencia de más de dos años, Dulce María regresará a la pantalla con la cinta Más allá de la herencia (2021), dirigida por Alejandro González Padilla.

Aunque se sabe poco del filme, que también contará con las participaciones de Carmen Aub y Mario Morán, se espera que inicie su rodaje en los próximos meses.

¿Alguien ha visto a Lupita? – Sahara Films

¡Feliz cumpleaños RBD!

publicidad

Te puede interesar