NOTICIAS

Las imágenes de ‘Jurassic World: Dominion’ muestran cómo se filma en la pandemia

La película protagonizada por Chris Pratt es una de las primeras en regresar al set de filmación

Foto: Universal
publicidad

La nueva normalidad también llegó a Hollywood, como se puede apreciar en las nuevas imágenes del set de Jurassic World: Dominion (2021).

En una entrevista con The New York Times, ejecutivos de Universal revelaron que, antes de retomar actividades, prepararon un manual de 107 páginas en el que se explicaron todas las medidas de seguridad para poder regresar al set.

De acuerdo al medio, hay alrededor de 750 personas trabajando en la grabación de la película, por lo que era imprescindible poder ofrecerle la mayor tranquilidad a los empleados.

Además del uso de cubrebocas y filtros de seguridad, los actores se hacen pruebas de Covid-19 todos los lunes, miércoles y viernes, una inversión que costará alrededor de 9 millones de dólares, según el reportaje.

“Para que aceptáramos subir al avión, teníamos que entender los protocolos, los que estarían involucrados y escuchar varias opiniones. Nosotros somos los conejillos de indias que decidimos dar el salto”, dijo Bryce Dallas Howard, quien interpreta a la Dra. Claire.

Por su parte, Chris Pratt esperará hasta septiembre para viajar a los estudios, ya que su esposa acaba de tener un bebé y aún están con medidas más extremas.

Para esta secuela, también regresan Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum, las estrellas de la película original.

Jurassic World: Dominion se estrenará el 11 de junio del 2021. 

publicidad

Te puede interesar