NOTICIAS

Conoce la nueva imagen de Cinemanía Loreto

Este es el lugar indicado para los cinéfilos de amplio criterio.

Foto: Cinemanía

Si eres cinéfilo de corazón y te suena Cinemanía, seguro amarás esta noticia, pues la casa de cine fundada en 1994 se ha renovado totalmente para ofrecer una imagen vanguardista de su espacio dedicado a proyectar lo mejor del cine, y con ello presume cuatro salas especializadas: Sala Clásica, Sala Ecléctica, Sala Insólita y Sala Inesperada.

Foto: http://cinetc.com.mx/

Estos son los estrenos de Blim en agosto

Esta nueva imagen de Cinemanía no solo nos dejará sin aliento con su equipo de sonido de última generación y decorados despampanantes, sino que incluye nuevos espacios recreativos para que los amantes del cine nos demos abasto, así podremos distraer el ojo en su tienda, darnos gusto en el restaurante bar, atender proyecciones temáticas y formar parte de convivencias con reconocidos talentos de la industria.

Este proyecto tomó forma gracias a la colaboración entre la productora Mónica Lozano (Amores Perros, No Se Aceptan Devoluciones) y varios de sus colegas en la industria fílmica y cultural que apuestan por consolidar a Cinemanía como un centro de encuentro para amantes del cine, en el que no solo habrá ciclos con estrenos recientes, películas nominadas a premios internacionales y favoritas de festivales, sino mesas abiertas para comentar y aprender sobre cine.

Foto: http://cinetc.com.mx/

“Queremos que la gente esté muy pendiente de nuestras proyecciones y eventos. Estamos muy entusiasmados con el trabajo que ha hecho nuestro equipo de programación. No queremos que se nos conozca como un cine de arte sino como uno para cinéfilos de amplio criterio.” – Mónica Lozano

9 datos curiosos sobre Demián Bichir

Así que lo único que falta es que te pongas al corriente con la cartelera y los sigas a través de sus redes sociales (FB, Tw), pues esta nueva experiencia cinematográfica apenas comienza.

Te puede interesar