No te pierdas el estreno de Guns Akimbo, la nueva película de Daniel Radcliffe

Radcliffe interpreta a un desarrollador de videojuegos que es obligado a entrar a un club de peleas ilegales que ha ganado gran popularidad en línea

Foto: Escena de Guns Akimbo (2019)

Daniel Radcliffe es obligado a convertirse en un gladiador dentro de un club ilegal de peleas que ha ganado gran popularidad en línea, en su nuevo filme, Guns Akimbo (2019).

La película que se estrena el jueves 27 de agosto en las salas de Cinépolis a nivel nacional que ya están operando y en +QUE CINE de Cinépolis, se centra en Miles (Radcliffe), un desarrollador de videojuegos que, sin darse cuenta, se convierte en el próximo participante en un combate a muerte en la vida real, que se transmite en línea. 

Cuando logra despertar de una resaca, se da cuenta que tiene en sus manos dos armas adheridas con tornillos que traspasan su piel y huesos, y cada una de ellas tiene una cuenta de 50 disparos.

Un mensaje en su celular le dice que es parte de Skizm y que su primera contrincante es Nix, la peleadora estrella y una fría asesina que no distingue a los inocentes. Aunque Miles se niega a ser parte del desafío, pronto descubrirá que no sólo siu vida depende de las cien balas que tiene en sus manos.

Guns Akimbo es una cinta que combina suspenso, humor negro y acción. Está protagonizada por Daniel Radcliffe (Miles), Samara Weaving (Nix), Ned Dennehy (Riktor) y Natasha Liu Bordizzo (Nova).

Te puede interesar