NOTICIAS

Mira el teaser póster de No, porque me enamoro

Si sabes de emojis te presentamos el teaser póster de la película ‘No, porque me enamoro’, protagonizada por Emiliano Zurita y Sofía de Llaca.

Foto: Videocine
publicidad

Por No porque me enamoro película, No porque me enamoro película

Imagínate que conoces a tu ídolo musical después de un gran concierto. Te sigue en Instagram y al poco rato comienza a mensajearte. “Te quiero ver” dice uno de ellos.

Después llegan los emojis que insinúan una propuesta indecorosa. Durazno y plátano; dedo y dona; boca y plátano; boca y berenjena; berenjena, berenjena, berenjena, berenjena y otra berenjena. ¿Qué harías?

A esta situación se enfrenta Daniela (Sofía de Llaca), la protagonista de la película mexicana No, porque me enamoro (2020), que hoy presentó su primer teaser póster.

Después de encontrarse con el sexy reguetonero Gabo Gabeau (Emiliano Zurita), Daniela consigue la cita de sus sueños. A cambio, para que todo pueda fluir como se debe, él le pide que se acueste con su amigo Gerardo “El Gordo” (Román Torres).

La chica acepta y comienza a salir con Gerardo, de quien poco a poco va descubriendo algo más que el físico. Cuando las cosas parecen avanzar hacia el encuentro final entre Gabo y Daniela, la chica pide a su amiga Johana (Sheryl Rubio) que se haga pasar por ella.

Lo que en un principio parecía un plan inocente se convierte en una situación que se sale de control por completo. Lo importante no es cuándo, sino con quién.

No, porque me enamoro, fue dirigida por Santiago Limón, responsable de Cindy La Regia (2020) y Hasta que la boda nos separe (2018). Además cuenta con la participación de Román Torres, integrante de la famosa banda pop Matisse.

¿Qué te pareció el teaser póster de No, porque me enamoro?

publicidad

Te puede interesar