NOTICIAS

No Miren Arriba: Todo lo que debes saber sobre la nueva película de Jennifer Lawrence

La megaproducción de Adam McKay está próxima a estrenarse y aquí te decimos todo lo que tienes que saber de la cinta

Foto: Netflix
publicidad

No Miren Arriba (2021), la nueva película protagonizada por Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio, está cada vez más cerca a su estreno y aquí te decimos toda la información de la nueva producción de Netflix que seguro será un éxito.

No sabemos si nos emociona más ver a Jennifer Lawrence y a Leonardo Di Caprio juntos; la trama en sí, o el resto del imponente elenco, conformado por Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Cate Blanchett, Meryl Streep, entre otros.

 

Desde el trailer oficial podemos ver que se avecina una de las grandes películas de los próximos meses. En No Miren Arriba, una estudiante de astronomía y su profesor descubren que un enorme asteroide circula dentro del sistema solar y está por colisionar con el planeta tierra, así que tendrán como misión alertar a la humanidad entera sobre este fatídico hecho, pero a nadie parece importarle.

Kate y el Dr. Randall Mindy tendrán que emprender una campaña mediática antes de que sea demasiado tarde, pero tendrán que nadar contra corriente, pues ni el gobierno, ni los medios, ni los ciudadanos parecen tomarlos en serio.

La película cuenta con la dirección y guión de Adam McKay, ganador del Premio Óscar por La Gran Apuesta (2015), y por lo que pudimos ver en el trailer oficial, los diálogos y el sentido del humor del filme te sacarán unas buenas carcajadas.

Cuándo y dónde ver No Miren Arriba

La nueva película de Jennifer Lawrence y Leonardo Di Caprio se estrenará en algunos cines a partir del 9 de diciembre y por la plataforma de streaming Netflix el próximo 24 de diciembre, y no podemos esperar para ver a los dos grandes actores en uno de sus papeles más divertidos.

 

publicidad

Te puede interesar