NOTICIAS

Netflix confirma que Rebelde se estrenará en enero 2022

El reboot de la clásica telenovela llegará a la plataforma de streaming más pronto de lo esperado; aquí todos los detalles de la nueva versión de Rebelde

Foto: Netflix
publicidad

Cada vez se revelan más detalles de la nueva versión de Rebelde (2022) y, esta ocasión, Netflix anunció la fecha de estreno de la serie con un video que rinde homenaje a la telenovela original.

En el evento virtual, TUDUM, ya se había mostrado un fragmento del clip de “Rebelde”, pero hoy se publicó un corte completo de la canción, con todo el elenco nuevo entonando el clásico tema de RBD.

 

Esta generación de la Elite Way School está conformada por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

Aunque habrá elementos nuevos, podemos esperar algunos guiños a la versión original, por ejemplo, hay rumores de que Estefanía Villarreal estaría repitiendo el rol de Celina, esta ocasión como la directora de la escuela.

Otra posibilidad es que el personaje de Franco Masini esté relacionado al icónico papel de Anahí, pues en IMDb aparece bajo el nombre Luka Colucci.

Además, se confirmó que el lanzamiento de Rebelde en Netflix será el 5 de enero del 2022.

 

publicidad

Te puede interesar