NOTICIAS

Netflix acaba de anunciar que estrenará una película nueva todas las semanas del 2021

Gal Gadot, Ryan Reynolds, Leonardo DiCaprio y Dwayne Johnson son algunos de los actores que formarán parte de estos filmes

Foto: Netflix

Parece aún tendremos que esperar para el regreso a las salas de cine, pero la buena noticia es que Netflix tiene preparada una enorme selección de películas para disfrutar desde casa, las cuales se estrenarán en el 2021. 

En total, la lista incluye 70 cintas, de las cuales 52 son en inglés, 10 en otros idiomas y además, hay 8 filmes animados que podrá disfrutar toda la familia.

En un pequeño avance de lo que viene para la plataforma, se compartieron clips de las películas que se lanzarán durante el año, las cuales fueron presentadas por algunos de los actores que participarán en ellas, como Gal Gadot, Ryan Reynolds, Dwayne Johnson, Joey King, Amy Adams y más.

En cuanto a géneros, se incluyen muchas opciones de drama, acción, romance, terror y hasta un par de musicales, así que los suscriptores podrán disfrutar de todo tipo de historias en pantalla.

A continuación te presentamos los estrenos que han provocado la mayor expectativa hasta el momento.

 

Malcolm y Marie 

Un hombre y su novia regresan a casa después del estreno de su película, por la que esperan un inminente éxito de la crítica y la taquilla. De repente, la noche da un giro cuando salen a la luz algunos detalles de su relación, y la solidez de su amor queda contra la espada y la pared.

Dirección: Sam Levinson

Elenco: Zendaya y John David Washington

 

 

Beauty

Una talentosa chica afrodescendiente se enfrenta a los desafíos de mantener su verdadera voz e identidad después de que recibe una oferta por un lucrativo contrato musical, dando paso a una intensa batalla entre su familia, la disquera y una amistad cercana para decidir quién será su guía en su camino hacia el estrellato.

Dirección: Andrew Dosunmu

Elenco: Niecy Nash, Aleyse Shannon, Giancarlo Esposito y Sharon Stone

 

Red Notice

Una notificación roja emitida por la Interpol se trata de una alerta a nivel global para encontrar y capturar a los más buscados del mundo. Pero cuando un audaz atraco reúne al mejor perfilador del FBI (Johnson) y a dos criminales rivales (Gadot, Reynolds), no hay forma de saber qué podrá pasar.

Dirección: Rawson Marshall Thurber

Elenco: Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds

 

El Ejército de los Muertos

Después de un brote de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios hace una última jugada y se aventura a la zona de cuarentena para lograr uno de los atracos más increíbles que jamás se haya intentado.

Dirección: Zack Snyder

Elenco: Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana De la Reguera y Theo Rossi

 

 

Escape from Spiderhead

En un futuro cercano, dos reclusos luchan contra su pasado encerrados en unas instalaciones científicas dirigidas por un visionario que experimenta con potentes drogas capaces de alterar las emociones.

Dirección: Joseph Kosinski

Elenco: Chris Hemsworth, Miles Teller, Jurnee Smollett, Mark Paguio y Tess Haubrich

 

El Stand de los Besos 3

Es el último verano antes de que Elle (Joey King) vaya a la universidad, pero tiene un secreto: fue admitida en Harvard, donde estudia su novio Noah, y también en Berkeley, a donde va su mejor amigo Lee.

Dirección: Vince Marcello

Elenco: Joey King, Joel Courtney, Jacob Elordi y Molly Ringwald

 

The Woman in the Window

Una mujer que sufre de agorafobia y vive sola en Nueva York comienza a espiar a sus nuevos vecinos, lo que la lleva a presenciar un perturbador acto de violencia.

Dirección: Joe Wright

Elenco: Amy Adams, Gary Oldman, Anthony Mackie, Fred Hechinger y Julianne Moore

 

 

Moxie 

Cansada de las conductas sexistas y tóxicas dentro de su escuela, una tímida chica de 16 años encuentra inspiración en el pasado rebelde de su madre y publica una revista anónima que desata una revolución feminista.

Dirección: Amy Poehler

Elenco: Sabrina Haskett, Ike Barinholtz, Amy Poehler y Marcia Gay Harden

 

Tick, Tick… Boom!

Cuenta la historia de Jon, un aspirante a compositor teatral que trabaja como camarero en Nueva York mientras escribe un musical con el que pretende tener su primera gran oportunidad y volverse el favorito de todos. 

Dirección: Lin-Manuel Miranda

Elenco: Andrew Garfield, Alexandra Shipp, Robin de Jesús y Vanessa Hudgens

 

Con información de Netflix

Te puede interesar