Esta es la coincidencia que une las muertes de Naya Rivera y Cory Monteith

Los cuerpos sin vida de ambos actores fueron encontrados el mismo día, 13 de julio, pero con siete años de diferencia

Foto: Cory Monteith y Naya Rivera. Foto de: Fernando Leon/Getty Images

Hoy por la tarde, lunes 13 de julio, el capitán Eric Buschow de la policía local de Ventura, California confirmó la muerte de la actriz Naya Rivera de 33 años, después de que hoy por la mañana se encontrara un cuerpo en el mismo lago donde desapareció la actriz el pasado miércoles 8 de julio. 

Resuena la coincidencia con su excompañero de elenco de Glee, Cory Monteith quien fue encontrado sin vida el mismo 13 de julio de 2013; hace siete años. La causa de la muerte del actor: una sobredosis en un hotel de Vancouver, Canadá a los 31 años. 

Las autoridades del hotel reportaron la muerte de Monteith cuando este, después de tener previsto dejarlo el sábado 13 fue encontrado sin vida en su habitación. El servicio forense canadiense reportó que el actor había abusado de sustancias nocivas, especialmente heroína.

De acuerdo a CBS Los Angeles, las autoridades locales de Ventura comenzaron la búsqueda de Rivera el miércoles 8 de julio después de que el hijo de 4 años de la actriz fue encontrado flotando solo en el bote que habían rentado. 

Según el departamento de seguridad del condado, la actriz rentó el bote a la 1 de la tarde del miércoles. Alrededor de 3 horas después, otra persona que había rentado otro bote encontró al Josey solo en en la embarcación. No presentaba heridas de ningún tipo y declaró que él y su mamá habían ido a nadar, pero ella nunca regresó: “Mamá saltó al lago y nunca volvió”. El niño se puso a salvo y bajo la custodia de familiares de la actriz.

 En el barco donde se encontraba el niño estaban algunos objetos personales de Naya como su billetera y comida. También, su coche, una camioneta Mercedes G-Wagon, seguía en el estacionamiento del establecimiento de alquiler de botes. Ninguna muestra de suicidio fue revelada por parte de la policía.

 

Te puede interesar