NOTICIAS

Narcos México: ¿Quién es ‘Kitty’ Páez, el personaje de Bad Bunny en la serie?

El cantante dará un salto al mundo de la actuación con su participación en la temporada final de la serie de Netflix

Foto: Netflix
publicidad

Cada vez está más cerca el estreno de la tercera temporada de Narcos: México (2018), por lo que es un gran momento para repasar algunos detalles sobre la participación de Bad Bunny en la serie.

Así es, el intérprete de “Safaera” tendrá un rol recurrente en la producción de Netflix, compartiendo pantalla con reconocidos actores mexicanos como José María Yazpik, Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Alfonso Dosal.

El personaje del cantante es el de Arturo “Kitty” Páez, líder de los “Narcojuniors”, un grupo delictivo que rendía cuentas al infame Ramón Arellano Félix (Manuel Masalva).

 

¿Quién es ‘Kitty’ Páez?

De acuerdo a reportes periodísticos, Arturo “Kitty” Páez se involucró en el mundo del narcotráfico a mediados de los 80 y con el paso del tiempo fue escalando hasta que se convirtió en la mano derecha de Ramón Arellano Félix.

Él era un joven que venía de una familia adinerada, pero su fascinación por el estilo de vida del crimen organizado lo motivó a unirse a sus filas, lo que le valió un lugar como líder del grupo de los “Narcojuniors”.

 

El objetivo inicial era reclutar a chicos acaudalados ya sea como traficantes o como consumidores, pero el poder del “Kitty” y otros de sus socios se convertiría en una amenaza para los capos del cártel de Tijuana.

Se salvó de la venganza de su jefe al ser detenido por la Administración de Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés). Después fue extraditado a Estados Unidos y pasó a ser testigo protegido del FBI por sus declaraciones en contra de los Arellano Félix.

Ahora su historia será llevada a la pantalla a través de la interpretación del “Conejo Malo”, quien físicamente no se parece mucho al hombre de la vida real.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Narcos: México?

De acuerdo al teaser oficial de la serie, se espera que los nuevos episodios de Narcos: México se estrenen en la plataforma de streaming el 5 de noviembre.

Este lanzamiento también marca el final definitivo para la controversial historia que comenzó a transmitirse en el 2018.

 

publicidad

Te puede interesar