NOTICIAS

Naian González Norvind protagonizará Ámsterdam, una serie de amor ambientada en la Condesa

Ámsterdam es una nueva serie de comedia romántica de HBO, contará con las actuaciones de Naian González Norvind y Sebastián Buitrón.

Foto: Sector Cine
publicidad

Ya todos los servicios de streaming tenían series originales ambientadas en México. Netflix fue el primero en apostar por producciones locales como Club de Cuervos (2015) y la Casa de las Flores (2018)

Luego vino Amazon Prime con Ana (2020) y De Brutas Nada (2020)… así que faltaba HBO

Este lunes 22 de marzo, HBO anunció el inicio del rodaje de su nueva producción original Ámsterdam

Esta serie será dirigida por Gustavo Taretto y será filmada a lo largo de trece semanas en México y Uruguay, informó HBO en un comunicado. 

Checa: Las 5 mejores series mexicanas de la década

Ámsterdam será estelarizada por Naian González Norvind, quien protagonizó la película Nuevo Orden (2020), de Michel Franco, y por Sebastián Buitrón, quien interpretó a Chris en Desenfrenadas (2020), la serie de Netflix. 

Esta nueva serie sigue la historia de Nadia y Martín, quienes intentan triunfar en la escena artística de La Condesa, uno de los barrios de moda en la Ciudad de México.

 Se aman, pero las cosas no están funcionando, por lo que deciden separarse de manera amistosa, dividiendo sus pertenencias de manera muy civilizada. Lo único en lo que no pueden llegar a un acuerdo es Ámsterdam, el perro que hace tiempo rescataron de la calle. 

“Es una comedia romántica, con la cual abrazamos a un nuevo género en América Latina”, comentó Tomas Yankelevich, jefe de contenido de entretenimiento de WarnerMedia Latin America. 

Aún no sabemos cuándo se estrena, pero lo que sí es que seguramente será por la plataforma HBO Max que llega a México en junio de 2021.

publicidad

Te puede interesar