‘Mulan’ se estrenará a través de Disney+ y salas de cine selectas

En otro duro golpe a la industria cinematográfica, Disney anunció que la esperada película se estrenará a través de la plataforma de streaming

Foto: Jasin Boland/Disney

Walt Disney Pictures anunció que el tan esperado live action film, Mulan (2020), se estrenará en septiembre en salas de cine selectas y en Disney+.

De acuerdo al comunicado de prensa, la cinta que protagoniza la actriz, Yifei Liu, estará disponible para verse en la plataforma de streaming por 29.99 dólares a partir del 4 de septiembre

La película se proyectará en las salas de cine en territorios donde Disney+ no esté disponible.

 

 

“A pesar de los constantes cambios por la pandemia, seguimos construyendo sobre el increíble éxito de Disney+ gracias a que estamos creciendo nuestros números en consumidores a nivel global”; dijo Bob Chapek, CEO de Walt Disney Co., en el comunicado.

“El alcance global de nuestro portafolio completo sobrepasa las 100 millones de suscripciones pagadas, una reafirmación de nuestra estrategia que vemos como la llave del futuro crecimiento de nuestra compañía”.

Originalmente, Mulan (2020) se estrenaría el 27 de marzo de este año, su estreno fue recorrido varias veces hasta que se retiró del calendario debido a la pandemia mundial por COVID-19.

Te puede interesar