Muere la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta, a los 57 años

Después de luchar y perder una batalla de dos años contra el cáncer de mama, su familia dedicó emotivos mensajes de despedida a la actriz.

Foto: Kelly Preston y John Travolta en Cannes - Foto de Pascal Le Segretain/Getty Images

 

“Es con el corazón lleno de dolor que informo que mi hermosa esposa Kelly ha perdido sus dos años de batalla contra el cáncer”, escribió John Travolta ayer, 12 de julio, en su cuenta oficial de Instagram. “Ella ha peleado una batalla junto al amor y apoyo de muchas personas. Me tomaré algún tiempo para mis hijos que acaban de perder a su madre, así que disculpen si no escuchan hablar sobre nosotros en un tiempo”.

 

Kelly Preston, la actriz y esposa de Travolta, quien apareció en películas como Mischief y Jerry Maguire, murió el día de ayer de cáncer de mama a los 57 años. Según la revista Variety, Kelly, nacida como Kelly Kamalelehua Smith en Honolulu, tuvo su primera aparición en la película Mischief de 1985. Desde ese momento compartió pantalla con actores como Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito en Twins y con Tom Cruise, estelarizando a su prometida en la película Jerry Maguire

 

John Travolta y Preston se conocieron en el set de la película The Experts en 1987 y se casaron en 1991 en París. En algunas entrevistas, la actriz dijo que casarse con John Travolta fue una premonición, ya que la primera vez que vio el póster de Grease sabía que se casaría con el actor. Los actores tienen dos hijos, Ella de 20 años y Benjamin de 9. En 2009 sufrieron la pérdida de Jett, su hijo quien murió a los 16 años. 

 

La hija de los actores, Ella,  también posteó en Instagram un tributo a su madre para despedirla: “Nunca conocí a alguien tan valiente, fuerte, hermosa y amorosa como mi madre. Cualquier persona que haya sido lo suficientemente afortunada para conocerte sabe que tenías un brillo y una luz que nunca cesó de brillar y que volvía felices a todos a tu alrededor. Gracias por tu amor”.

 

 

Te puede interesar