NOTICIAS

Mi Nombre: ¿Quiénes son los integrantes del elenco de la serie coreana?

La nueva serie coreana de Netflix, Mi Nombre, promete ser tan adictiva como El Juego del Calamar. Conoce al elenco completo

Foto: Netflix
publicidad

Hace pocos días se estrenó Mi Nombre (2021) en Netflix y, después del éxito que han tenido las series coreanas alrededor del mundo, estamos seguros de que la serie nos atrapará por completo, sobre todo por su increíble producción y elenco.

Kim Jin-Min es el director de la serie y el guión está a cargo de Kim Ba-da, quien da vida a esta historia de venganza y mucha acción que seguramente nos mantendrá al filo del asiento.

Mi Nombre trata sobre una joven es testigo del asesinato de su padre y ella tendrá que ingresar a un cártel de narcotráfico para poder vengar la muerte de su padre. 

Aquí te presentamos quiénes conforman el elenco de Mi Nombre.

 

Han Soo-hee es Yoon Ji-Woo 

La actriz y modelo coreana ha tenido varias apariciones en videos musicales y debutó en el 2016 con el video para la canción “Tell Me What to Do” de la banda SHINee. En Mi Nombre, Yoon Ji-Woo es la valiente protagonista que hará hasta lo imposible para vengar el daño que le han hecho a su familia.

 

 

 

Ahn Bo-hyun es Jeon Pil-do

En la serie, el modelo y actor interpreta a un atractivo y prometedor jugador de judo que se convertirá en detective también, en búsqueda de su propia venganza. Aunque su cara probablemente no nos es tan familiar en el extranjero, el actor cuenta con una carrera en cine y televisión muy vasta; ha tenido papeles principales, por ejemplo este año se unió al elenco principal de Yumi’s Cells (2021) en donde representa a un desarrollador de juegos. 

 

Park Hee-soon es Choi Moo-Jin 

Park Hee-soon es quizás uno de los actores más reconocidos del elenco. Ha tenido apariciones en películas como Hansel y Gretel (2007) y en el 2013 se unió al elenco principal de All About my Romance (2013). Para My Name, el actor da vida a Choi Moo-Jin, el jefe de Dong Cheon Pa, la red más grande de drogas de Corea. 

 

Lee Hak-joo es Jung Tae-joo

En la serie lo reconocerás como Jung Tae-joo, el leal subordinado de Choi Moo-Jin. El actor interpretó a Choi Jae-ho en My Love Eun Dong (2015) y al apasionado detective Kim Myung-hyun en Private Life (2020). 

publicidad

Te puede interesar