NOTICIAS

Mira las primeras imágenes de Mentada de padre

Presentamos en exclusiva las primeras imágenes de la película Mentada de padre, que se estrenará en cines el 16 de agosto.

Foto: Videocine

Por Mentada de padre película

Cuatro hermanos, un programa de concursos en vivo y una herencia. Estos pueden ser los ingredientes para el desastre, pero en la película Mentada de padre funcionan para arrancar carcajadas a diestra y siniestra.

La película, dirigida por Fernando Rovzar y Mark Alazraki, cuenta la historia de los cuatro hermanos Márquez Castillo (Osvaldo Benavides, Mauricio Barrientos “El diablito”, Antonio Gaona, Mauricio Isaac), quienes han sido llamados a la mansión familiar después de que su padre, Don Lauro Márquez Castillo (Héctor Suárez) cae enfermo.

A la muerte del matriarca, los cuatro inútiles hermanos descubren la última jugarreta de Don Lauro.

Aprovechando su condición como dueño de un imperio radiofónico, el hacendado post-revolucionario organiza un concurso en el que sus decepcionantes hijos tendrán que demostrarle si son aptos de la recompensa y de cargar con el apellido. Lo que inicia como una disputa entre hermanos se convierte en el primer reality show de la historia.

Una divertida escena exclusiva de Cinépolis permite ver cómo se le plantea el concurso a los Márquez Castillo:

Ximena Romo, Sofía Sisniega y Hernán del Riego también aparecen en la cinta.

Cabe señalar que Mentada de padre también es la primera película producida por tres de las casas productoras más importantes del país: Lemon Films, Alazraki Films y Traziende Films.

Cortesía de Videocine, te presentamos las primeras imágenes de Mentada de padre:

Te puede interesar