NOTICIAS

Las estrellas de la alfombra roja de Mentada de padre

Osvaldo Benavides, Sofía Sisniega, Bárbara Mori, Regina Blandón y Ximena Sariñana desfilaron por la alfombra roja de ‘Mentada de padre’.

Foto: Eduardo Islas

Por Mentada de padre alfombra roja

En una de las escenas de la comedia mexicana Mentada de padre, los cuatro hermanos Márquez Castillo —interpretados por Osvaldo Benavides, Antonio Gaona, Mauricio Isaac y Mauricio BarrientosEl diablito“— son recibidos por un gran número de fanáticos a su llegada a una cantina donde realizarán uno de los retos considerados para recibir la herencia de su padre.

Una escena similar se vivió la noche del pasado martes en Antara, cuando el elenco y equipo detrás de la cinta participó en una multitudinaria alfombra roja.

Eduardo Islas / Sector Cine

Además de los cuatros actores que encarnan a los hermanos Márquez Castillo, también desfilaron Sofía Sisniega, Ximena Romo. Así como Gerardo Taracena, Hernán del Riego, Carlos Aragón y Carlos Arau.

Fernando Rovzar y Mark Alazraki, directores de la cinta, hicieron lo propio al igual que su socio, el productor Leonardo Zimbrón.

Por si fuera poco, la gran premiere de la comedia mexicana recibió a talentos como Bárbara Mori, Ximena Sariñana y Marcela Guirado, a quien acabamos de ver en ¿Conoces a Tomás?

Mentada de padre se estrenará en cines mexicanos este 16 de agosto.

Abajo podrás encontrar todas las fotos de la alfombra roja de Mentada de padre:

Te puede interesar