Maya Hawke recreó el peinado de Uma Thurman en Pulp Fiction y el parecido es increíble

La actriz de Stranger Things asistió al Festival de Cine de Venecia con un look similar al que portó su famosa mamá

Foto: Miramax/Getty Images

Aunque Maya Hawke ha logrado abrirse su propio camino en Hollywood a través de roles como el de Robin en Stranger Things (2018), no deja de ser impresionante el gran parecido que tiene con su famosa madre, Uma Thurman.

En el Festival de Cine de Venecia la joven actriz lució el mismo peinado que su mamá popularizó en los 90 gracias al personaje de Mia Wallace; y el homenaje a Pulp Fiction (1994) le encantó a los fans.

La esposa del temible Marsellus Wallace usaba un corte tipo bob con fleco en el filme, que dio lugar a una de las escenas más famosas del cine contemporáneo: su baile con Vincent Vega (John Travolta)

 

 

Por supuesto, esto revivió el deseo de los cinéfilos por que Hawke interprete a la hija de Beatrix Kiddo (Thurman) en la continuación de la saga de Kill Bill, que nunca ha sido confirmada de manera oficial, pero el mismo Tarantino ha confesado que sí le gustaría realizarla.

Además, la estadounidense ya tuvo una participación pequeña en la cinta del director, Once Upon a Time in Hollywood (2019), así que sin duda sería posible que se uniera de forma oficial al universo cinemático de Tarantino. 

https://twitter.com/rosamundpirke/status/1276958857739358209

 

Por el momento la hija del también actor, Ethan Hawke, está concentrada en sus proyectos cinematográficos, entre ellos Mainstream (2020), el segundo largometraje de la directora Gia Coppola.

Te puede interesar