NOTICIAS

Marisa Tomei VS Sally Field interpretando a la tía May

¿Quién ganará esta batalla como la mejor tía de Peter Parker?

Foto: http://www.palmbeachpost.com/http://cinematicuniverse.com/
publicidad

Luego de las interminables disputas entre productoras por los derechos de autor de los personajes de Marvel, una de las grandes sorpresas que nos llevamos fue ver a un nuevo Spiderman (quien pertenecía a Sony) junto a la mayoría de los Vengadores (propiedad de Disney) en Capitán América: Guerra Civil (Capitan America: Civil War, 2016). El acuerdo al que llegaron ambas empresas no sólo nos mostró un Hombre Araña nuevo, con otra historia (más apegada al cómic), sino que también nos trajo una sensual tía May.

Para algunos, poner a Marisa Tomei en el papel de la tía de Peter Parker fue refrescante, divertido y sobre todo muy atractivo a la vista, pero para otros el cambio fue completamente inapropiado, ya que es completamente diferente al personaje que estamos acostumbrados a ver en los cómics y en las series animadas, a diferencia de la que encarnó, Sally Field en la saga de The Amazing Spiderman que si cumplía con varios de los requisitos anteriores. Ambas actrices se enfrentarán en el siguiente versus para elegir a la mejor tía May. ¿Cuál es tu favorita?

Imagen: www.calabozomutante.cl

La edad

Spiderman es uno de los personajes más conocidos y queridos (además de taquilleros) de Marvel, prácticamente inseparable de su tía May, mujer mayor que es toda dulzura y tranquilidad. Aunque no se sabe específicamente cuántos años tiene en el cómic la tierna ancianita, por las ilustraciones podemos calcular que tendrá entre 65 y 75 años. Sally Field tiene 66 años de edad y Marisa 50.

Imagen: cinematicuniverse.com

La diferencia de edades entre la tía May y Peter es grande, eso es un hecho, pero queda mucho más claro con Sally Field, quien se aproxima más al rango lógico para interpretarla.

Imagen: www.huffingtonpost.com

Apariencia

La tía May siempre sale como toda una señora de casa: falda larga, pelo recogido, collar de perlas, etc. Aunque ha sido representada de distintas formas en los cómics o en las series animadas, la imagen que tenemos de ella es más o menos la misma independientemente del formato.

Imagen: www.chasingamazingblog.com

Aunque a Sally Field, no la vimos en todo momento vestida con faldas largas y camisas con el botón hasta el cuello, sí utiliza una vestimenta un tanto más recatada y sobria, acorde a una mujer que ya tiene sus añitos encima.


Imagen: tumblr.com

Mientras que a Marisa la vemos con ropa un poco más jovial, pero sin caer en lo abiertamente sensual. La verdad es que sin importar lo que se ponga, ya tenemos una imagen muy clara de la actriz como alguien increíblemente sexy, difícil de compaginar con la de la recatada tía May.


Imagen: rebloggy.com

Por fidelidad al cómic, nos quedamos en este punto con Sally Field.

Interpretación

La tía May de los cómics y las series animadas se la vive preocupada de que su sobrino se encuentre bien en todo momento. Aunque la aparición de Marisa en la última cinta de Capitán América es pequeña, parece cumplir perfectamente esta característica. En el caso de Sally Field, también se logra apreciar cierta preocupación, pero en la saga de The Amazing Spiderman la vemos como alguien que está tratando de rehacer su vida y de sostener su pequeña familia. En este punto, Tomei parece prometer más para el papel.

A pesar de que los fans nos dimos un buen taco de ojo con Marisa Tomei, en este versus la ganadora es Sally Field. Pero ya mero llega The Spiderman Homecoming, y con esta película tendremos la oportunidad de ver más de la interpretación de Marisa en el papel de la tía May. ¿Crees que logre armar algo interesante?

publicidad

Te puede interesar