NOTICIAS

Madre Solo Hay Dos: Se confirma la fecha de estreno de la segunda temporada

Ana y Mariana regresan para una segunda temporada de Madre Solo hay Dos llena de enredos, risas, pañales y biberones

Foto: Netflix
publicidad

Netflix acaba de confirmar la fecha de estreno de la segunda temporada de Madre Solo Hay Dos (2021) y, después de un final intrincado en la primera parte, morimos por saber si lograrán a pesar de los malos momentos para conformar la familia que desean.

Ludwika Paleta y Paulina Goto nos sorprendieron en la primera temporada de Madre Solo Hay Dos, una divertida y emotiva serie en donde dos madres completamente diferentes entre sí tienen que unir sus destinos, pues sus bebés fueron confundidos en el hospital a la hora de nacer.

Durante la primera temporada tuvimos un bautizo desastroso, descubrimos una infidelidad, y una sorpresiva declaración de amor nos dejó con la boca abierta.

 

Pero sobre todo, las peleas y diferencias entre las protagonistas dieron pie a un final de temporada que desestabilizó la familia que habían logrado conformar, así que no nos queda más que preguntarnos si lograrán reconciliarse en los próximos episodios.

La excelente noticia es que Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de la segunda temporada: la podrás ver por la plataforma de streaming a partir del 24 de diciembre y tendrá ocho episodios.

En el trailer oficial, vemos cómo las dos protagonistas se enfrentan a nuevos retos profesionales, Mariana será repartidora, Ana atraviesa una separación y quizás nuevos intereses amorosos; además hay muchos intentos de reconciliación, que no se verán nada fácil de concretar.

De lo que sí estamos seguros es que la segunda temporada de Madre Solo hay Dos podremos contar con muchas risas, eso sí, pero también más enredos y nuevos retos.

publicidad

Te puede interesar