NOTICIAS

Luis Miguel, la Serie: Así fue en realidad la relación de Michelle Salas y Mauricio

Una de las sorpresas de esta temporada fue el amorío entre la hija de Luis Miguel y el mánager del cantante

Foto: Instagram @macabeso
publicidad

La segunda temporada de Luis Miguel, la Serie (2018) llegó a su fin el domingo, dejando a los fans con muchas interrogantes sobre la relación de Michelle Salas (Macarena Achaga) y Mauricio Ambrosi (Fernando Guallar).

El desenlace de este romance seguramente se abordará en la tercera temporada, la cual ya fue confirmada de manera oficial por Netflix pero, al tener elementos de ficción, es fácil perder la línea de lo que ocurrió en realidad.

A continuación analizamos la relación entre la hija de el Sol y Alejandro Asensi, como se llama el hombre en quien está basado el personaje de Mauricio. 

 

¿Quién es Alejandro Asensi?

Según el libro de Javier León Herrera, “Oro de Rey”, Alejandro y Luis Miguel se conocieron desde muy pequeños, pero cuando la familia Gallego Basteri se mudó a América Latina ellos perdieron el contacto. 

A pesar de la distancia había mucho cariño entre ellos, así que en 1996 Luis Miguel le pidió que se convirtiera en su mánager ya que consideraba que Alejandro era muy bueno para los negocios y fue así como conoció a Michelle Salas. 

Como lo muestra la serie, en un inicio la dinámica era simplemente amistosa, de hecho, él fue quien ayudó a limar asperezas entre Luis Miguel y su hija, ya que en ese entonces no la había reconocido legalmente.

 

Años después, cuando el cantante se mudó con su familia a Los Ángeles, empezaría el presunto romance, que supuestamente transcurrió entre el 2006 y 2008.

 

¿Cómo reaccionó Luis Miguel al enterarse de su romance con Michelle?

Se dice que el Sol no tomó tan bien la noticia, sobre todo considerando que su amigo es 20 años mayor que su hija, pero aún así no impidió que se siguieran viendo… al menos en un inicio.

Hay que recalcar que ya había problemas entre ellos, ya que personas cercanas al cantante llegaron a afirmar que a su mánager se le subió la fama, algo que no le gustó para nada a Luismi.

 

Lo que terminó por fracturar la relación entre ellos serían los reportes del supuesto embarazo de Michelle, una noticia que provocaría una enorme conmoción en los medios de espectáculos. La familia Pinal salió a desmentir los rumores, pero este escándalo fue lo que finalmente puso punto final a la relación entre los amigos. 

Por su parte, no se sabe exactamente en qué punto Michelle y Alejandro terminaron su noviazgo, ya que aunque trataron de separarlos mandando a la joven a Inglaterra, regresaba a visitarlo de vez en cuando. 

publicidad

Te puede interesar