NOTICIAS

Los Padrinos Mágicos y Rugrats regresarán en un reboot de Paramount+

El canal de streaming anunció que los shows noventeros regresarán en un formato inesperado

Foto: Nickelodeon Network
publicidad

Los Padrinos Mágicos (2001) tendrá próximamente por Paramount+ un live-action que promete volarnos la cabeza a todos. La noticia salió como parte de los anuncios sobre las nuevas producciones del canal de streaming. 

Los contenidos para niños fueron la estrella de los lanzamientos, no tanto por presentar nuevas ideas increíbles, sino por traer de vuelta a los protagonistas de las series animadas que los niños de los 90 y principios de los dosmiles veíamos por televisión. 

Además de Los Padrinos Mágicos, la plataforma también anunció un live-action para Dora La Exploradora (1999), respetando el guión original en donde seguiremos los pasos de Dora Marquez, una pequeña niña latina de 7 años a la que le encanta encaminarse en distintas aventuras con su distintiva mochila morada y su compañero de camino, el changuito Boots. 

Otro de los anuncios que llamó la atención fue el regreso de Rugrats (1990) –los de Paramount+ sacaron la artillería pesada de la nostalgia–, pero no con un live action, como con Dora La Exploradora y Los Padrinos Mágicos, sino con un nuevo formato de animación en 3D. 

Todo el contenido de Nickelodeon, incluyendo estos clásicos los puedes sintonizar ahora mismo en Paramount+, contratándolo vía Amazon. 

publicidad

Te puede interesar