Los amigos más entrañables de las comedias mexicanas
Estos personajes nos inspiraron y sacaron varias carcajadas con sus divertidas amistades en la pantalla
En las comedias románticas no pueden faltar los amigos de los protagonistas, quienes los aconsejan y los acompañan en las locuras alrededor de sus problemas, momentos divertidos y amoríos.
Ellos son algunos de los amigos del cine mexicano que nos conquistaron con su complicidad y química en la pantalla.
Ana Serradilla y Ana Layevska en Cansada de Besar Sapos (2006): Después de que el novio de Martha (Serradilla) la engaña, Andy (Layevska) apoya a su mejor amiga y vecina en su nueva faceta de rompecorazones.
Tessa Ia y Camila Sodi en Camino a Marte (2017): Cuando una de ellas se entera que le quedan pocos días de vida, las amigas emprenden un viaje a Baja California, donde se encuentran con un personaje misterioso que les asegura que viene del espacio.
Alfonso Dosal, Christian Vázquez y Germán Valdés en 3 idiotas (2017): Dos amigos recuerdan su época en la escuela, mientras se unen para buscar a su compañero de universidad, a quien le perdieron la pista después de su graduación.
Aislinn Derbez y José Maria de Tavira en Qué Pena tu Vida (2016): Javier tiene el corazón roto y su único refugio es su amiga Andrea, quien le hace compañía en medio de las decisiones tontas que él toma para tratar de superar a su ex.
Bárbara Mori y Marimar Vega en Treintona, Soltera y Fantástica (2016): Inés rechaza la propuesta de matrimonio de su novio e inmediatamente se enfrenta a la presión que su familia y amigos le ponen para que no termine como una “quedada”. En medio de esto, Camila es su mejor amiga, quien en medio de su preocupación por ella la apoya incondicionalmente.