Los amigos más entrañables de las comedias mexicanas

Estos personajes nos inspiraron y sacaron varias carcajadas con sus divertidas amistades en la pantalla

Foto: Videocine

En las comedias románticas no pueden faltar los amigos de los protagonistas, quienes los aconsejan y los acompañan en las locuras alrededor de sus problemas, momentos divertidos y amoríos.

Ellos son algunos de los amigos del cine mexicano que nos conquistaron con su complicidad y química en la pantalla.

Ana Serradilla y Ana Layevska en Cansada de Besar Sapos (2006): Después de que el novio de Martha (Serradilla) la engaña, Andy (Layevska) apoya a su mejor amiga y vecina en su nueva faceta de rompecorazones.

 

Tessa Ia y Camila Sodi en Camino a Marte (2017): Cuando una de ellas se entera que le quedan pocos días de vida, las amigas emprenden un viaje a Baja California, donde se encuentran con un personaje misterioso que les asegura que viene del espacio.

 

Alfonso Dosal, Christian Vázquez y Germán Valdés en 3 idiotas (2017): Dos amigos recuerdan su época en la escuela, mientras se unen para buscar a su compañero de universidad, a quien le perdieron la pista después de su graduación.

 

Aislinn Derbez y José Maria de Tavira en Qué Pena tu Vida (2016): Javier tiene el corazón roto y su único refugio es su amiga Andrea, quien le hace compañía en medio de las decisiones tontas que él toma para tratar de superar a su ex.

 

Bárbara Mori y Marimar Vega en Treintona, Soltera y Fantástica (2016): Inés rechaza la propuesta de matrimonio de su novio e inmediatamente se enfrenta a la presión que su familia y amigos le ponen para que no termine como una “quedada”. En medio de esto, Camila es su mejor amiga, quien en medio de su preocupación por ella la apoya incondicionalmente.

Te puede interesar