NOTICIAS

Los 10 momentos más divertidos de Lois en Malcolm El De En Medio

Seguramente querrás volver a ver toda la serie cuando recuerdes estas escenas

Foto: Prime Video
publicidad

Todos los personajes en Malcolm El De En Medio (2000) merecen una nota dedicada como esta. La exitosa serie protagonizada por Frankie Muñiz nos dio los mejores momentos de comedia empezando el nuevo milenio gracias a su increíble elenco.

En esta ocasión hablaremos de los mejores momentos de Lois, la madre de Malcolm, a quien sus cinco hijos casi logran desquiciar. Su cruda manera de mirar la realidad, su impaciencia y falta de tacto, así como todas sus contradicciones, hacen que Lois pase a la historia como una de las madres de la televisión más graciosas y memorables de todos los tiempos. 

1. La irracional reacción de Lois en un estacionamiento: Durante el episodio “El Regalo De Navidad De Hal”, una mujer choca la puerta de su lujoso auto contra el viejo coche de Lois, a lo cual, la madre de Malcolm le pregunta en tono molesto “Podría decir que lo siente, señora”, esta le contesta: “No tiene que usar ese tono, ni que se devaluara más su auto”. Después de esta respuesta, comienza una batalla campal entre las dos mujeres en donde terminan destrozando sus automóviles. 

 

2. La familia de Hal odia a Lois: En este capítulo titulado “La Reunión Familiar”, Lois no logra aceptar a Piama, la nueva esposa de Francis, para esto, una reunión familiar con los hermanos y el padre de Hal la hacen recapacitar fuertemente. Al final de este capítulo, Lois logra aceptar a Piama después de horas enteras de escarmiento en casa de sus suegros. 

3. El origen de Lois: Parece ser que el origen del mal humor y los ataques de ira de Lois vienen desde que tuvo a su primer hijo, Francis. En el capítulo “Lois Contra Jamie”, se muestran unos flashbacks en donde se ve claramente su cambio de carácter. De ser una dulce y exitosa mujer, pasa a ser, bueno, la Lois que conocemos todos por las terribles travesuras que le jugaba Francis. Ver esta transición hizo que nos doliera el estómago de la risa.

4. ¿¡Les parece que somos ricos!?: En el capítulo “Parque Acuático”, fuimos testigos de una de las escenas más graciosas de Lois. Después de que Reese y Malcolm se pelean y se persiguen por todo el parque acuático, empujando a Lois y a Hal y tirando sus nachos al piso, esta los sigue hasta la cumbre de un tobogán y les grita: “¿¡Les parece que somos ricos!?”. Los dos hermanos, cansados de los regaños deciden aventarla por el tobogán. 

5. Lois aprende a bailar: Uno de los sueños más viejos de Lois es aprender a bailar. En este capítulo, la desconfiada Lois piensa que es pésima bailando, a lo cual, su instructor de baile la convence de lo contrario. Al final, cuando cree haber cumplido su sueño de ser una gran bailarina, vemos una toma en donde apenas y sabe mover los pies, pero ella imagina que está bailando a la perfección. 

6. El nacimiento de Jamie: La segunda parte de este capítulo, titulado “El Bebé, Parte 2”, es uno de los mejores de toda la serie, en él, vemos cómo, a pesar de todos sus esfuerzos, Hal no logra llegar a casa en donde Lois se encuentra en labor de parto. Todo debe arreglarse en el momento y es Francis quien trae al mundo a su nuevo hermanito. 

7. El cambio de look de Lois: En el capítulo “El Maquillaje de Lois”, la chica del departamento de maquillaje en la tienda donde trabaja decide ayudarla después de haber recibido malos comentarios por su apariencia “desaliñada”. Más tarde, Lois llega a casa con Hal para decirle que pasó 5 horas con maquillaje y se sentía humillada, a lo cual, Hal no puede dejar de verla y se abalanza sobre ella. La siguiente escena muestra el cuarto de la pareja completamente destrozado por la noche de pasión que pasaron juntos y a Lois todavía desorientada por los efectos que causó su cambio de imagen. 

8. Malcolm será presidente de Estados Unidos: En este capítulo, titulado “Graduación”, Lois intenta a toda costa que Malcolm recapacite de haber cambiado la universidad por el trabajo de sus sueños. Al final de muchas graciosas peleas ella le revela llena de lodo que lo criaron para ser el siguiente presidente de Estados Unidos y que debía ir a la universidad.

9. Craig le confiesa que la ama pero Lois lo rechaza: En el capítulo “El Robo”, después de que Craig y Lois sufren un altercado en la tienda donde trabajan, Craig se sincera con ella y le declara su amor, a lo que ella le contesta: “Lamento lo que sientes, lamento cualquier indicación que te haya hecho pensar que eras más que un amigo, y lamento aún más lo que debo hacer ahora, porque ahora tengo que destruir lo que tengas dentro que te orilló a hacer lo que hiciste”. Su cruda sinceridad nos dobló a todos de risa.

10. Lois se va a rasurando las piernas camino a una boda: Durante el capítulo “Mis Pobres Angelitos”, Lois no pierde cualquier oportunidad para ser práctica. Mientras Hal va manejando para acudir a una boda solo con su esposa, ella, sin pena alguna, decide comenzar a rasurarse las piernas dentro del coche en movimiento. 

publicidad

Te puede interesar