NOTICIAS

Loreto Peralta: 5 cosas que seguro no sabías de la protagonista de Guerra de Vecinos

Desde su debut como actriz infantil, Loreto Peralta conquistó la pantalla con su carisma y talento

Foto: Instagram @loretoperalta
publicidad

Cuando tenía solo nueve años, Loreto Peralta conmovió a todos con el papel de Maggie en No se Aceptan Devoluciones (2013) y, con el paso del tiempo, evolucionó a ser una actriz consolidada en la pantalla nacional.

De ascendencia mexicana, la joven originaria de Miami actualmente destaca en la serie de Netflix, Guerra de Vecinos (2021), donde interpreta el personaje de Crista, una chica que tiene que lidiar con un desorden alimenticio y su alcoholismo. 

Con varios proyectos en puerta, es seguro que la carrera de Loreto continúe en ascenso, así que aquí te contamos algunos detalles para conocer mejor a la actriz

 

1. Estuvo a punto de protagonizar la versión moderna de Poltergeist (2015), pero al final prefirió no aceptar el rol porque no quería encasillarse en el género de terror, algo que pasa seguido con estrellas infantiles como Linda Blair, de El Exorcista (1973).

 

2. Aunque tenía una corta edad cuando trabajó con Eugenio Derbez, aún mantiene una gran amistad con el actor mexicano. De hecho, seguido convive con Alessandra Rosaldo y la pequeña Aitana, la hija menor de Derbez.

 

3. Su presencia en redes le ha permitido tener experiencias increíbles y hace tiempo tuvo la oportunidad de conocer a Margot Robbie, la protagonista de Once Upon a Time in Hollywood (2019).

 

4. Loreto convenció a su hermano menor de incursionar en la actuación, de hecho, gracias a su inspiración Carlos consiguió el rol de Paco, uno de los niños de Roma (2018), de Alfonso Cuarón.

 

5. También es modelo, pues entre proyectos fílmicos se ha animado a participar en pasarelas y campañas editoriales de marcas de moda mexicanas, entre ellas Pink Magnolia y Raquel Orozco. 

publicidad

Te puede interesar