NOTICIAS

Logan vuelve con un segundo tráiler lleno de acción

El tono del nuevo avance es menos sentimental y está cargado de acción.

Foto: http://www.t13.cl/
publicidad

Es probable que estemos a punto de ver el fin del mundo de los mutantes como lo conocemos hasta el momento, debido al fin de los contratos de la mayoría del elenco. Como un digno fin para la franquicia, Logan (Logan, 2017) promete ser una de las mejores películas que hemos visto sobre estos superhéroes. Prueba de esto es el primer tráiler de la película, donde Wolverine vive en un mundo donde estos personajes casi están extintos y él, junto con Chales Xavier y una misteriosa niña, deberá enfrentar lo que posiblemente será su última batalla, situación que se ve reforzada por el segundo avance que llegó el día de hoy. 

A diferencia del primer avance, el cual nos mostraba un mundo triste y melancólico donde Logan cuidaba de un muy avejentado Profesor X, este segundo tráiler está lleno de acción y nos deja más claro el papel de la niña que acompaña a estos dos populares mutantes, la cual es identificada por muchos como X-23 o Arma X.

Lo que en comienzo parecía la versión cinematográfica del famoso cómic Old Man Logan parece que tiene un giro diferente, pues al parecer esta chica tendrá un papel más decisivo en la historia, dejando un poco de lado el arco argumental que acabamos de mencionar. Como hipótesis, esta muchacha podría ser el elemento clave para dar paso a una nueva generación de estos superhéroes.

publicidad

Te puede interesar