NOTICIAS

Lo que sabemos de la parte 2 de Lupin; su fecha de estreno y teorías sobre la serie de Netflix

Los próximos cinco episodios de la serie retomarán la historia del carismático ladrón

Foto: Netflix
publicidad

A un par de semanas del estreno, Lupin (2021) ya es una de las producciones internacionales más exitosas de Netflix, con ratings que alcanzan los 70 millones de espectadores en los primeros días de su estreno.

Con estas proyecciones, las cuales se dieron a conocer en Variety, el show supera lanzamientos recientes como Bridgerton (2020) y Gambito de Dama (2020), así que es natural que los fans ya se pregunten, ¿cuándo se estrena la segunda parte?

En el caso de esta serie francesa, aún quedan cinco episodios más por lanzarse que, técnicamente, siguen perteneciendo a la primera temporada y, afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para su lanzamiento.

Según información del sitio Den of Geek, el nuevo contenido ya se filmó en su totalidad, así que los rumores del estreno de Lupin indican que sería en la segunda mitad del 2021. 

¿Qué pasará con Assane?

Spoilers a partir de este punto

Omar Sy hizo un increíble trabajo dándole vida al carismático criminal basado en el personaje de Maurice Leblanc, así que cuando vimos que lo estaban espiando en el tren nos estresamos mucho por lo que le podría pasar a él y su familia. 

Desafortunadamente, su hijo fue secuestrado en la playa bajo sus propias narices y por si fuera poco, el investigador Youssef Guedira descubre su verdadera identidad.

Algunas teorías aseguran que Assane tiene las habilidades necesarias para huir y rescatar a Raoul, pero será difícil que se resista a seguir con su vida criminal, poniendo en riesgo la posibilidad de un futuro con Claire. 

“Su principal arma es su mente, tiene dificultad para trabajar con sus sentimientos, así que ahora que su hijo está en peligro va a tener que trabajar con su instinto, algo que no había hecho antes”, adelantó Sy en una entrevista. 

publicidad

Te puede interesar