NOTICIAS

Lo mejor y lo peor de los protagonistas de Rogue One

¿En dónde han estado antes los protagonistas de Rogue One: A Star Wars Story?

Foto: Disney
publicidad

Rogue One: A Star Wars Story llegará a la pantalla de nuestro cine favorito en diciembre de este año. Los rumores, imágenes y teorías sobre las siguientes películas no se han hecho esperar. Ahora han sorprendido con un nuevo tráiler y como ya estamos ansiosos, hemos preparado una guía con las mejores y peores películas de los protagonistas de esta nueva historia: Felicity Jones, Diego Luna, Riz Ahmed y Forest Whitaker.

Felicity Jones

La mejor: La teoría del todo (The Theory of everything, 2015)

Foto: Universal Studios

En este filme, Felicity Jones interpretó a la esposa de una de las mentes más brillantes del mundo, Stephen Hawking, quien a su vez fue interpretado por Eddie Redmayne. Basado en el libro escrito por Jane Hawking, esta película puso a Felicity Jones en el foco de atención, además de hacerla acreedora a nominaciones como mejor actriz en los premios más importantes.

La peor: La Tempestad (The Tempest, 2010)

Foto: Touchstone Pictures

Una película sobre magia, espíritus, venganza, amor y tempestad, que no es Harry Potter. TODO MAL. 

Diego Luna

La mejor: Y tu mamá también (2002)

Foto: 20th Century Fox

No es que no queramos reconocer su éxito internacional, pero esta es una de las mejores películas mexicanas y Diego Luna realiza un excelente trabajo como un joven al que no le molesta experimentar. Con este film obtuvo el premio Marcelo Mastroianni al Mejor Actor Revelación, además ganó en Venecia con el mejor guion y estuvo nominada en los Premios Óscar.

La peor: El búfalo de la noche (2007)

Foto: New Line Cinema

Una película que no tiene ni pies ni cabeza, confusa y difícil de entender, en la que Diego interpreta al mejor amigo (uno muy malo, pues se estaba echando a la novia) de un suicida. 

Riz Ahmed

La mejor: Shifty (2008)

Foto: Metrodome Distribution

En esta película, Riz interpreta a un joven con problemas familiares que se dedica a vender drogas, cuando un amigo de su pasado regresa, salen a la luz oscuros secretos que tornarán su vida aún más violenta. Una película de bajo presupuesto que sorprendió con su historia y actuaciones prometedoras, incluyendo la de nuestro protagonista, Riz Ahmed.

La peor: Oro Negro (Black Gold, 2013)

Foto: Image Entertainment

Una película mala sobre guerra y petróleo, combinada con una historia de amor árabe, con terribles críticas y valoraciones, en la que básicamente fue casteado por su ascendencia, pues de protagonismo no tiene nada. 

Forest Whitaker

La mejor: El último rey de Escocia (The last king of Scotland, 2006)

Foto: Fox Searchlight Pictures

Con este film, en el que interpretó maravillosamente al dictador Idi Amin, ganó el Premio de la Academia, Un BAFTA, un Globo de Oro, un SAG, entre otros, llévandose toda la gloria en 2006.

La peor: Batalla final: Tierra (Battlefield Earth, 2000)

Foto: Warner Bros.

Dicen que lo que mal empieza, mal acaba, y esta película, capricho de John Travolta, es considerada por muchos como una de las peores películas en la historia del cine. Aliens, cienciología y distopia, acompañados de malas actuaciones, guion, fotografía y básicamente todo, Forest Whitaker tomó la mala decisión de formar parte de esta película que ya se considera de culto, pero por lo mala que es.

Rogue One: A Star Wars Story, es un spin-off de la serie, no una continuación de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens, 2015), la cual rompió récords el año pasado. En esta historia, un grupo de rebeldes decide robar los planos de la Estrella de la muerte, el arma más poderosa del Imperio Galáctico, creada por nada más y nada menos que el terrible Darth Vader (a quien podemos ver en el tráiler, ¡qué emoción!) Les dejamos el más reciente tráiler para que se emocionen tanto como nosotros.

 

publicidad

Te puede interesar