NOTICIAS

Lo mejor y lo peor de los protagonistas de Nocturnal Animals

¿Qué hicieron los protagonistas antes de aparecer en esta película dirigida por el diseñador Tom Ford?

Foto: Focus Features
publicidad

Tom Ford, el diseñador de modas que aunque muchos no lo sepan también es cineasta y muy bueno, sorprendió con Un hombre soltero (A Single Man, 2009), una cinta que le dio la Copa Volpi a la mejor interpretación masculina en el 66º Festival de Venecia, así como el BAFTA del mismo año a su protagonista, Colin Firth.

Ahora, nos tiene a la espera de su nueva entrega: Animales Nocturnos (Nocturnal Animals, 2016). Con motivo de este próximo estreno, protagonizado por Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Aaron Taylor-Johnson y Michael Shannon, Sector Cine les preparamos una guía con la mejor y peor película de cada actor, para que se animen a ver el segundo filme de Tom Ford (o no).

Amy Adams

La mejor: Escándalo Americano (American Hustle, 2013)

Foto: Columbia Pictures

Amy realiza una de sus mejores interpretaciones como una stripper que se hace pasar por aristócrata para ayudar a su amante con una estafa y que la llevó a ganar distintos galardones como el Globo de Oro y un SAG.

La peor: Los Muppets (The Muppets, 2011)

Foto: Walt Disney Pictures

Porque después de actuaciones en películas extraordinarias, aceptar salir en una película de Los Muppets simplemente no es una buena decisión.

Jake Gyllenhaal

La mejor: Secreto en la montaña (Brokeback Mountain, 2005)

Foto: Focus Features

Porque fue una película que dio de qué hablar y lo sigue haciendo, pues Jake interpretó a un vaquero homosexual, haciendo escenas subidas de tono con su co-protagonista, Heath Ledger, además de darle nominaciones a grandes premios y un BAFTA como mejor actor de reparto.

La peor: Prince of Persia: Las arenas del tiempo (Prince of Persia: The Sands of Time, 2010)

Foto: Walt Disney Pictures

Porque esta película fue un fracaso en taquilla y Jake se merecía algo mejor.

Aaron Taylor-Johnson

La mejor: Kick-Ass (2010)

Foto: Universal Studios

Esta es la película que lo llevó a la fama, una entretenida y divertida historia de un superhéroe sin superpoderes en donde él fue el protagonista.

La peor: Chatroom (2010)

Foto: Pathé

Un gran ugh que afortunadamente nadie recuerda.

Michael Shannon

La mejor: Sólo un sueño (Revolutionary Road, 2008)

Foto: Paramount Vantage

Una de sus más grandes actuaciones que lo llevaron a estar nominado al Óscar como mejor actor de reparto, así como a ser ganador de un Satellite Award en la misma categoría.

La peor: Canguro Jack (Kangaroo Jack, 2003)

Foto: Warner Bros.

Porque a pesar de no ser el protagonista, participar en una película en la que un canguro se escapa con 50 mil dólares no debe ser una cosa fácil.

Animales Nocturnos es un thriller que explora las líneas entre el amor y la venganza de unos ex-esposos que conocerán sus secretos más oscuros, mientras se debaten entre la realidad y la ficción de un libro escrito por uno de los protagonistas. Aquí les dejamos el tráiler de esta película que ha recibido muy buenas críticas desde su estreno en el TIFF.

¿Están de acuerdo con nuestras elecciones? Para ustedes, ¿cuáles son las mejores y peores películas de los protagonistas de Nocturnal Animals?

publicidad

Te puede interesar