NOTICIAS

Lifetime anuncia su primera película LGBTQ+ para esta navidad

El canal con mayor número de películas de programación por cable dio a conocer la trama de su primera película incluyente en su historia

Foto: Logo de Lifetime

Durante el tour de prensa de verano de la Television Critics Association (Asociación de Críticos de Televisión) de esta semana, Lifetime anunció sus planes de lanzar una cinta para navidad con dos protagonistas gays. Titulada The Christmas Set-Up, la película contará la historia de Hugo, un abogado corporativo de Nueva York que visita a sus padres en Milwaukee.

 

Durante esas vacaciones de invierno su madre le hace una cita a ciegas con su crush de secundaria, Patrick. Mientras la relación de los dos protagonistas se desarrolla y el amor crece, Hugo recibe una llamada de trabajo en donde lo promueven. La mala noticia es que este nuevo trabajo es en Londres, así que tendrá que tomar la decisión entre quedarse en Milwaukee con Patrick o mudarse a Londres. 

 

Hallmark Channel, el principal rival de Lifetime ha sido altamente criticado en estos últimos años por no incluir personajes LGBTQ+ en sus historias, a lo cual han respondido que siguen en planes por visibilizar a esta comunidad, pero sin dar noticias concretas sobre alguna cinta que en verdad aborde este tema. 

 

Amy Winter, vicepresidenta ejecutiva y cabeza de la programación de Lifetime anunció que “con más películas que cualquier otro canal de cable y streaming, me alegra y llena de orgullo el increíble talento que se nos une para esta nueva propuesta de navidad”.

Te puede interesar