NOTICIAS

Las teorías que podrían anticipar la temporada 2 de La Venganza de las Juanas

Te decimos cuáles son los cabos sueltos que podrían abordarse en una posible segunda temporada de La Venganza de las Juanas

Foto: Instagram @zuriavvega
publicidad

A pocos días de su estreno, La Venganza de las Juanas (2021) se ha convertido en una de las series favoritas del público y los fanáticos ya estamos vueltos locos por saber si habrá temporada 2 de la serie mexicana.

Son varios los cabos sueltos que se quedan en el tintero que podrían anticipar una segunda entrega del show, pero hay que destacar que hasta el momento ni el reparto, ni la plataforma de streaming han dicho nada oficial.

Mientras esperamos, analizamos el final de la primera temporada de La Venganza de las Juanas y trataremos de encontrar teorías que podrían dar pie a una segunda entrega.

SPOILERS a continuación

 

¿Qué pasará con Víctor?

Durante los últimos capítulos de la serie descubrimos que Víctor, el chofer de la familia, es en verdad un Marroquín, pues es hijo ilegítimo de Rogelio y al final, es el verdugo de su propio padre.

Y sí, tenemos una reivindicación del personaje, pero los cabos quedan sueltos. ¿Qué pasará con él? Víctor podría ser el villano de la segunda temporada y traicionar a sus sobrinas.

 

¿Existe la sexta Juana?

En la telenovela original colombiana existen solo cinco hermanas, pero el final del capítulo de la primera temporada nos indica que podría existir una sexta Juana. ¿Quién será? ¿será hermana de las Juanas?

Teorías hablan sobre la posibilidad de que Víctor tuviera una hija que podría ser la prima de las cinco hermanas, o que incluso se podría tratar de una tía de las protagonistas. Aunque por las fechorías de Simón, no sería tan sorprendente que fuera una hermana más, hija de alguna mujer que también fue víctima del antagonista.

El fantasma de Rogelio

El final de la primera temporada queda bastante redondo, pues con Rogelio, Miguel y Simón fuera del panorama podríamos decir que ya no hay amenaza para las chicas, sin embargo, es posible que con los dones místicos de Juana Bautista, el fantasma de su abuelo regrese a atormentarlas con algún secreto del pasado.

Otra posible narrativa es que su anillo mágico termine en las manos de un nuevo antagonista, que busque suplir su lugar como el líder de la red de trata de personas que era manejada por el abuelo de las Juanas.

 

Como podemos ver, la serie deja los suficientes cabos sueltos para poder pensar en una segunda temporada, la cual sin duda nos atraparía una vez más.

publicidad

Te puede interesar