NOTICIAS

Las pistas que las Historias Breves de Élite dejaron para la temporada 4

Los episodios especiales de la serie de Netflix abrieron nuevos caminos para el futuro de los personajes

Foto: Netflix
publicidad

Hoy se estrenó el episodio final de las Historias Breves de Élite (2018), en las que se reveló nueva información y pistas que encaminan a los personajes de la serie de Netflix a la temporada 4.

Anteriormente los espectadores se habían quedado con un pequeño vistazo al regreso a clases de los estudiantes de Las Encinas, pero estos capítulos especiales revelan lo que ocurrió con cada uno de los protagonistas en las vacaciones de verano.

Por supuesto, también marcaron el regreso de dos actrices muy queridas, Mina El Hammani y Ester Expósito, cuyos roles están atados a España por sus relaciones con Guzmán y Samuel, respectivamente.

 

En anticipación al estreno oficial de mañana, analizamos cada una de las Historias Breves de Élite para tratar de adivinar qué pasará con los personajes.

SPOILERS a continuación

 

Carla y Samuel

En este episodio descubrimos que Carla consideró seriamente cancelar su viaje a Londres para quedarse con Samuel con tal de darle otra oportunidad a su amor.

Lamentablemente, la semana que pasaron juntos solo comprobó que quieren cosas muy diferentes y su despedida parece ser definitiva, lo cual confirma que prácticamente está soltero y la llegada de la chica nueva, Ari (Carla Díaz) pondrá en jaque sus sentimientos.

 

Nadia y Guzmán

En los teasers de la temporada 4 vemos que Guzmán también tendrá algo que ver con Ari, lo cual no es una buena señal, ya que las Historias Breves parecían indicar que él y Nadia seguían estables a pesar de la distancia. 

En uno de los episodios más adorables vemos que la joven viaja a Madrid para la boda de su hermana y por fin se sincera con su novio sobre sus temores e inseguridades, por lo que ambos prometen hacer lo posible por que lo suyo funcione.

 

Rebe, Caye y Guzmán

Esta historia fue más divertida que reveladora, pero aún así define puntos claves para estos personajes; primero, vemos que Cayetana por fin confiesa que tendrá que trabajar limpiando el colegio para seguir adelante con su vida.

También nos enteramos que la mamá de Rebeka no tiene intenciones de dejar de vender drogas, algo que una vez más afectará su relación.

 

Omar, Ander y Alexis

En este capítulo vemos que a Ander tratando de animar a Alexis para que siga con sus quimios, sin embargo, él le dice que lo que realmente quiere hacer es pasar sus últimos días fuera del hospital y los amigos se despiden.

A menos que más adelante el personaje de Alexis reaparezca es difícil conectar esto con el storyline de la temporada 4, pero lo que sí podría ser revelador es que Omar sigue sintiéndose culpable por su infidelidad, lo cual seguramente afectará su noviazgo más adelante. 

 

publicidad

Te puede interesar