NOTICIAS

Las mejores películas para un corazón roto

Dicen que de amor no se muere uno. Estas películas te lo confirmarán y te ayudarán a salir adelante después de ese terrible break up con tu peor es nada.

Foto: Focus Features
publicidad

Si estás pasando por un rompimiento, estas películas te ayudarán a curar tu corazón roto sí o sí. Maratón mode ON.

El diario de Bridget Jones (Bridget Jone's diary, 2001)

Vía: Miramax

A pesar de que Bridget no era la mujer perfecta, ni en cuerpo ni en alma, que tenía vicios y que vivía enamorada del patán que la trataba con la punta del pie, pudo salir adelante. Siempre hay un roto para un descosido y Bridget Jones es la prueba de ello. Si ella pudo encontrar el amor, tú puedes encontrar el amor a los 20, a los 30 o a los 40, la edad es lo de menos.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (Eternal Sunshine of the Spotless Mind, 2004)

Vía: Focus Features

Aunque la tecnología de borrar los malos recuerdos después de una relación fallida suena tentadora, con el dolor viene el aprendizaje. ¿Cómo podrás tener una relación que no esté destinada al fracaso si no tienes ni idea de qué es lo que salió mal en la anterior? De esto va este film, de aprender de tus errores, de disfrutar cada minuto y de saber que la vida sigue. Sin arrepentimientos.

Además, es una de las mejores 100 películas de la última década.

Cansada de besar sapos (2006)

Vía: Buenavista Internacional

Harta de las infidelidades de su novio, la protagonista de esta película nos enseña cómo curar un corazón roto. Necesitas un poco de sed de la mala, canciones de desamor y una aplicación para conocer nuevos prospectos. Sí, en 2017 la tenemos fácil en materia de tecnología para conocer a nuevas futuras parejas *o one night stands*. Todo se vale, menos quedarse a llorarle a alguien que definitivamente no vale la pena.

¿Cómo sobrevivir a mi ex? (Forgetting Sarah Marshall, 2008)

Vía: Universal Pictures

Después de un mal rompimiento, desearle lo peor a tu ex es normal y hasta cierto punto aceptable. Recuerda que lo que mal empieza, mal acaba y que el karma existe. Sí, vas a volver a enamorarte, sí, probablemente te rompan el corazón más de una vez, pero cuando finalmente encuentres al indicado/a, TODO VA A VALER LA PENA, especialmente si a tu ex todo le salió mal. *¿Qué? ¿Quién dijo eso?*

500 días con ella (500 days of summer, 2009)

Vía: Fox Searchlight Pictures

La reina de las películas de desamor, aquella que nos enseña que las relaciones no son como Hollywood las pinta y que no importa qué tan mal estuvo, siempre habrá alguien más, SIEMPRE.

Comer, Rezar, Amar (Eat, pray, love, 2010)

Vía: Columbia Pictures

Este film nos enseñó que cuando te va mal en el amor, agarres tus cosas, compres un boleto de avión sin regreso y que disfrutes la experiencia. Si no eres millonario, por lo menos cómprate un boleto de autobús y vete al pueblo mágico más cercano. Cambiar de aires está bien y es necesario. Ya sabes, para querer a alguien más, es necesario quererte a ti mismo primero y viajando seguramente lo logras. 

Estas películas nos inspiran a viajar.

Empezar de nuevo (Begin Again, 2013)

Vía: The Weinstein Company

Si no es por la historia que habla sobre curar un corazón roto haciendo lo que más te gusta y compartiendo tiempo de calidad con otras personas que pueden enseñarte mucho más sobre la vida y sobre ti mismo, entonces será por el soundtrack, pero esta película es tu cura definitiva para un mal break up. Si no se aprenden todas las canciones y no dejan de cantarlas por meses enteros, entonces no lo están haciendo bien. 

Treintona, soltera y fantástica (2016)

Vía: Videocine

Esta película nos cuenta la historia de una mujer que después del fracaso de su relación, se lanza en la búsqueda de sí misma cumpliendo sus metas y más grandes sueños. Irte a la playa a escribir sin preocuparte por el trabajo, tus amigos y por estar solo está bien, es sanador. Inténtalo.

Conoce a 7 mujeres solteras, independientes y fantásticas en el cine.

Y recuerda que después de un mal break up no se acaba el mundo, podrá parecer que sí, pero la vida no se detiene y hay que disfrutarla.

publicidad

Te puede interesar