NOTICIAS

4 películas de ciencia ficción que llegan este 2016

Romance, extraterrestres y planetas desconocidos, esto es lo que nos espera para el resto del año.

Foto: Sony Pictures Classics
publicidad

Un futuro que está cada vez más cerca del presente, invasiones extraterrestres y romance en una nave espacial, están por llegar a la pantalla grande. Aquí las cuatro películas de ciencia ficción que saldrán este 2016, más un plus 😉

Pasajeros (Passengers, 2016)

El tan esperado film protagonizado por Jennifer Lawrence y Chris Pratt como la #dreamcouple de este romance de ciencia ficción acerca de unos pasajeros que se despiertan 90 años antes de llegar a su destino, se estrenará en diciembre de este año.

La Llegada (Arrival, 2016) 

Quizá una de las películas más esperadas desde su estreno en el TIFF. Dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Amy Adams como una lingüista que debe comunicarse con los extraterrestres que están invadiendo la tierra, ha tenido excelentes críticas desde su presentación en este festival y llegará a la pantalla grande este noviembre.

The Space Between Us (2016)

Otro romance de ciencia ficción, estelarizado por Asa Butterfield, Britt Robertson y Gary Oldman, nos cuenta la historia del primer humano nacido en Marte que viaja a la tierra por primera vez, descubriendo toda clase de maravillas y peligros. Todo lo bueno se hace esperar y este film lo podremos ver en diciembre??

Colossal (2016)

En este film, Anne Hathaway descubrirá que las distintas catástrofes sucediendo en la Tierra, están ligadas a la enfermedad mental que sufre. Aún no hay tráiler, pero se estrenó en TIFF y podremos verla a finales de este año en la pantalla grande.

***Como plus, una de las películas de ciencia ficción por las que ya no podemos esperar, El Círculo (The Circle, 2017) protagonizada por Emma Watson y Tom Hanks ? , que nos habla sobre tecnología y redes sociales, llegará a nuestras pantallas hasta el siguiente año.

publicidad

Te puede interesar