NOTICIAS

5 datos que tal vez no conocías de Lali Espósito, la estrella de Sky Rojo

Lali Espósito es toda una celebridad. Canta, actúa, baila, es empresaria e influencer. Ahora estelariza la serie de Netflix, Sky Rojo.

Foto: Sector Cine
publicidad

Lali Espósito no es ninguna desconocida: canta, actúa, baila, es empresaria, e influencer. Tiene más de 8 millones de seguidores en Instagram. Y ahora estelariza una nueva serie de Netflix llamada Sky Rojo (2021), lo que seguramente hará que su carrera sea mucho más exitosa de lo que ya es.

Como seguramente el nombre de Lali sonará mucho más de ahora en adelante, te contaremos algunos datos que quizá no conocías sobre ella.

Checa: Estas son todas las series y películas que llegan a Netflix en abril de 2021

Tiene una línea de perfumes

Además de cantar y actuar, Lali es una gran empresaria, en 2013 presentó una línea de perfumes.

“La fragancia es una mezcla oriental, con frutas y flores, muy dulce, con el estilo romántico y un touch rebelde”, dijo Lali en aquel entonces cuando solo tenía 22 años.

También lanzó su marca de ropa porque nunca encontraba cosas de su talla

Cansada de no encontrar ropa de su talla porque es de estatura baja (mide 1.54 metros), Lali Espósito decidió diseñar su propia ropa y además lanzar una marca.

“Tengo mi línea de ropa de ‘niña’ en Argentina de líneas muy urbanas y en una cápsula de una marca pero lo hice porque como que soy un ‘enano’ me cansé de no encontrar ropa de mi talla”, dijo en una entrevista con La Vanguardia.

Vivía en un barrio de clase baja en Buenos Aires

Lali Espósito vivía con sus padres María José Riera, una empleada farmacéutica y Carlos Esposito, un entrenador de futbol, en Parque Patricios, Buenos Aires, un barrio que ahora se ha desarrollado, pero que era una de las zonas más relegadas de Buenos Aires.

Se escapó de su casa para hacer el casting donde se quedó en Floricienta

Lali contó en entrevista con La Vanguardia, que un día se escapó de su casa para hacer un casting que había visto en televisión.

“Le pregunté a mi madre si me acompañaba y me dijo que ‘ni del pedo’ así que tuve que convencer a mi hermana Anita y cruzamos todo Buenos Aires. Yo era de un barrio muy muy muy muy muy humilde del sur y todo lo que era televisión todo lo que el mundo de la fantasía televisiva vendía le pasaba a otra gente. Así que decidí ir al casting que pedía niños que canten y bailen a ver qué pasaba”, dijo en la entrevista.

Y ese casting era para el papel de Roberta, en Floricienta, una de las series de televisión más exitosas de Argentina.

Su mamá era una empleada del sector farmacéutico y se convirtió en una exitosa productora

Ella se pone contenta y orgullosa de mi crecimiento. “De hecho, fue Lali quien me impulsó a dedicarme plenamente a esto de modo tal que sea mi profesión y mi modo de vida. Ella me impulsó a abrir mi productora”, contó María José Riera en una entrevista con Clarín.

 

publicidad

Te puede interesar