NOTICIAS

La Venganza de las Juanas: Netflix confirma la fecha de estreno de la serie mexicana

Juana Arias, Oka Giner, Renata Notni, Sofía Engberg y Zuria Vega son las protagonistas de esta producción mexicana

Foto: Netflix
publicidad

Netflix sigue apostando por producciones mexicanas y entre sus próximos estrenos destaca La Venganza de las Juanas (2021), una serie que se centra en la vida de cinco mujeres muy distintas, pero que comparten una marca de nacimiento idéntica. 

Protagonizado por Juana Arias, Oka Giner, Renata Notni, Sofía Engberg y Zuria Vega, el show mostrará la lucha de los personajes por descubrir la verdadera identidad de su padre, a quien nunca conocieron. 

Aunque está basada en un melodrama colombiano, la historia ahora tendrá tintes de suspenso, según lo reveló la guionista y creadora de la serie, Jimena Romero.

“Siempre quise contar esta historia de un lado que nunca se ha hecho, el lado del thriller, mi género favorito, y se presta perfectamente porque el misterio se encuentra desde el comienzo. Para mí, en esta reimaginación de la historia original creada por mi padre que es La Venganza de Las Juanas, era muy importante que se mantuviera la unión entre las mujeres y que la historia fuera contada por ellas mismas”, explicó en el comunicado. 

Carlos Ponce, Iván Amozurrutia, Jorge Antonio Guerrero, Pablo Astiazarán, Fernando Becerril, Federico Espejo, Carlos Athié, Verónica Merchant, Ana Ludyvina, Mauricio Isaac y Ricky del Real también forman parte del elenco. 

Por el momento solamente se reveló la primera imagen oficial de La Venganza de las Juanas, pero seguramente podemos esperar más avances conforme se acerque el estreno, el cual está programado para el 6 de octubre. 

publicidad

Te puede interesar