La preventa de boletos para ver el documental de BTS tumbó el sitio de Cinépolis

La preventa de Break the Silence, el documental de la banda de K Pop que se estrena el próximo 24 de septiembre, desató la locura entre las fans

Foto: The Fact/Getty Images
publicidad

Fue tanta la euforia por comprar los boletos para Break the Silence (2020), el documental de la banda de K Pop, BTS, que el sitio de Cinépolis se averió.

En un tuit publicado el pasado 24 de agosto en la cuenta oficial de Twitter de la cadena de salas de cine, se informó al fandom que la preventa comenzaría hoy, 27 de agosto, a las 8:00 horas por medio de la página de Cinépolis.

 

Pero, las seguidoras de Rm Jin, Suga, J-hope, Jimin, V, Jungkook comenzaron a notar los problemas para entrar al sitio y lo expresaron vía redes sociales.

Aún así, las fans de BTS demostraron ser tan organizadas que comenzaron a ayudarse entre sí vía Twitter y, además, la cuenta de ARMY México compartió recomendaciones para disfrutar de las funciones con los debidos cuidados por la pandemia que estamos viviendo.

Y aunque muchas usuarias de Twitter preguntaron sobre la posibilidad de que el documental estuviera en las plataformas digitales, de acuerdo a la cuenta oficial de Ayuda Cinépolis, aún no hay confirmación de que Break the Silence vaya a formar parte del catálogo de Cinépolis Klic.

El documental de la banda coreana de pop se estrenará el próximo 24 de septiembre en las salas de Cinépolis a nivel nacional.

 

publicidad

Te puede interesar