NOTICIAS

La película de Resident Evil ya tiene su primer tráiler; esto sabemos de la nueva historia

El primer avance de Resident Evil: Welcome to Raccoon City muestra en acción a los héroes de los icónicos videojuegos

Foto: Sony Pictures
publicidad

El estreno de Resident Evil: Welcome to Raccoon City (2021) está cada vez más cerca y el primer tráiler oficial reveló nuevos detalles sobre la historia, que promete estar más alineada a los videojuegos, específicamente a “Resident Evil II”, que se estrenó en 1998.

El avance nos muestra a los hermanos Claire y Chris Redfield en acción, lidiando con el caos del brote de T-Virus provocado por Umbrella y sus secuaces.

 

La cinta será dirigida por Johannes Roberts, quien estuvo al frente de filmes como 47 Meters Down (2017) y The Strangers: Prey at Night (2018), y será protagonizada por Kaya Scodelario como Claire Redfield y por Avan Jogia como Leon S. Kennedy. Tom Hopper, Nathan Dales y Robbie Amell también forman parte del elenco.

El director dijo en una entrevista con Screen Rant que Resident Evil: Welcome to Raccoon City sería súper aterradora y que la trama se apegaría más a los videojuegos en los que está basada, contrario a lo que ocurrió con la saga protagonizada por Milla Jovovich.

La película de horror de supervivencia zombie promete mucho gore y más violencia, ya que se trata de un filme de origen en donde podremos ver elementos del primer y el segundo videojuego. Está ambientada en 1998 y tocará dos momentos fundamentales: la visita a la mansión Spencer por parte del grupo de policías STARS y lo que ocurre en meses posteriores en Raccoon City.

Welcome to Raccoon City será la entrega número siete de la franquicia de Capcom, y la primera bajo la dirección de Johannes Roberts. No podemos esperar a fines de noviembre para ver la cinta en la gran pantalla.

Checa el tráiler a continuación:

publicidad

Te puede interesar