La Maldición de Bly Manor: Todo lo que sabemos de la secuela de Hill House

Netflix dio un primer vistazo a la segunda temporada de la serie de terror, que tiene un formato de antología

Foto: Netflix
publicidad

Después del éxito de La Maldición de Hill House (2018), una nueva historia llegará a atemorizar a los espectadores en Netflix; se trata de La Maldición de Bly Manor, la segunda parte de la antología de Mike Flanagan.

La serie funcionará como una secuela de La Maldición de Hill House, pero tendrá su propia trama, totalmente independiente a la que conocimos en la primera temporada.

En anticipación a su estreno, la plataforma de streaming publicó el póster promocional y las primeras imágenes del show. Aquí todos los detalles…

 

¿De qué tratará?

La Maldición de Bly Manor está basada en el libro The Turn of the Screw” de Henry James, que trata de una joven que se muda al campo para trabajar como niñera de unos huérfanos, lo cual la lleva a enfrentarse con apariciones inexplicables.

Al igual que en Hill House, la serie tocará temas como el duelo, traumas y problemas familiares.

 

El elenco

Victoria Pedretti, Oliver Jackson, Kate Siegel y Henry Thomas regresan con otros papeles; mientras que Amelia Eve, Rahul Kohli y T’Nia Miller son algunas caras nuevas que se integran al reparto esta temporada.

 

Las conexiones con Hill House

Además del regreso de algunos de los actores que vimos en la primera temporada, Mike Flanagan reveló a Vanity Fair que también incluirá uno de los elementos más distintivos de Hill House: los fantasmas escondidos.

“En la primera temporada, los fantasmas escondidos fueron mi parte favorita con la que jugué en el set. Parece que a la audiencia también le gustaron mucho, me encantó que la gente tenía que volver a ver los capítulos para encontrarlos”, explicó.

 

¿Cuándo se estrenará? 

En el póster, Netflix reveló que la serie se estrenará este otoño, lo cual coincide con el mismo patrón del estreno de Hill House, que fue en octubre.

publicidad

Te puede interesar