NOTICIAS

La verdadera historia detrás de la aparición del papá de Gael García en Amores Perros

Hoy se dio a conocer el sensible fallecimiento de José Ángel García; recordamos al actor con este icónico momento

Foto: FB Jose Angel García Huerta / Altavista
publicidad

José Ángel García el actor, director y padre de Gael García Bernal, falleció el viernes a causa de complicaciones de salud, según dio a conocer su esposa, Bella de la Vega, en redes sociales.

Aunque no tuvo la misma fama que su hijo, el mexicano alcanzó sus propios méritos en el cine y la televisión, pero quizá uno de sus momentos más icónicos fue el papel improvisado que tuvo en Amores Perros (2000).

Hace unos meses, en las actividades por el 20 aniversario de la película de Alejandro González Iñárritu, Vanessa Bauche reveló que cuando estaban filmando, llevaron a José Ángel García de sorpresa al set. 

 

Este momento fue sumamente especial ya que al protagonista solo le quedaba poco tiempo en México porque estaba estudiando en Londres, así que estaba muy triste porque ya no tendría tiempo de ver a su papá.

“(González Iñárritu) dijo, ‘sí, va’, y escondimos a José Ángel primero en el camión de vestuario, en la entrada de la central de autobuses para que Gael no supiera que iba a estar ahí interpretando a este personaje que es el chofer”, compartió Bauche.

 

 

Por si no recuerdas, es quien le pregunta a Octavio si se queda o se va a Ciudad Juárez, mientras espera a Susana. 

Curiosamente, esta fue la única ocasión en la que padre e hijo compartieron una escena en la pantalla, por lo que seguramente se convertirá aún más especial tras su lamentable partida.

Descanse en paz, José Ángel García.

publicidad

Te puede interesar