NOTICIAS

La historia del video musical de Prince dirigido por Salma Hayek

No es un secreto que las estrellas tenían una amistad muy cercana, pero también lograron plasmar esta conexión en el clip del tema ‘Te Amo Corazón’

Foto: Instagram @salmahayek
publicidad

Salma Hayek y Prince eran muy buenos amigos, la mayoría sabe esto, pero lo que no todos recuerdan es que el cantante fue el responsable de que la mexicana incursionara como directora de uno de sus videos musicales.

En el 2005, los famosos trabajaron juntos para el clip de “Te Amo Corazón”, una canción que se estrenó como el primer sencillo del álbum, 3121 y de hecho, el mismo Prince confirmó que fue la actriz quien desarrolló todo el concepto.

“Salma escuchó la canción y se le ocurrió el concepto original. Es la directora más considerada y atenta con la que he trabajado, fue una enorme alegría”, dijo el intérprete en una entrevista con CBS.

 

Por su parte, la actriz confesó en una entrevista con VH1 que estaba nerviosa que su primera vez dirigiendo un video musical fuera con el legendario cantante, pero al final su amistad permitió que la experiencia fuera más divertida que estresante.

Para la producción, el equipo viajó a Marruecos y fue la argentina, Mia Maestro, quien dio vida al interés amoroso de Prince en esta historia. 

“Fue muy especial. Él siempre me apoyó y siempre me decía que tenía que volver a dirigir, porque una vez hice algo muy pequeño para la televisión. Y un día me dijo, ‘ok, hoy es el día, tienes que hacer esta canción por mi’”, compartió Salma a W Magazine. 

“Nunca nos peleamos, fue muy fácil y él estaba muy relajado, ni siquiera se dio cuenta que era trabajo. Es un recuerdo muy hermoso’, agregó.

Hasta la fecha, la mexicana sigue recordando a su gran amigo con cariño, compartiendo anécdotas de su tiempo juntos y algunas imágenes en honor a su memoria. 

 

 

publicidad

Te puede interesar