NOTICIAS

La historia de la vez que Salma Hayek y Luis Miguel asistieron juntos a los Óscar

Con la euforia de Luis Miguel la Serie, el público revivió este icónico momento entre los famosos

Foto: Getty images
publicidad

El domingo coincidió el estreno de un nuevo episodio de Luis Miguel, la Serie (2018) con la ceremonia número 93 de los Premios Óscar, pero curiosamente, esta no es la primera vez que el Sol de México se relaciona con la premiación.

Los fans revivieron en redes sociales una foto de Luis Miguel y Salma Hayek en los Óscar de 1997, lo cual despertó la intriga de qué hacían juntos en la noche dedicada a lo mejor del cine en Hollywood.

Aunque el cantante pasaba por el pico de su fama, realmente estaba ahí como invitado de la veracruzana, quien acababa de sorprender al mundo del entretenimiento por su rol de Satánico Pandemónium en From Dusk Till Dawn (1996).

 

Esa noche ella portó un vestido tipo columna de lentejuelas, mientras que el intérprete de “Suave” se inclinó por un traje clásico.

Por supuesto, los rumores de una relación no se hicieron esperar entre la prensa mexicana, pero la actriz aclaró que son amigos desde hace mucho tiempo e incluso, hace un par de años compartió la foto en su cuenta de Instagram, recordando la inolvidable noche. 

“Hace 20 años en mis primeros Óscares con mi amigo Luis Miguel. Dios mío ¡qué flaca estaba!”, bromeó la actriz en su post del 2017. 

Hasta el momento no se sabe si algún personaje de la serie de Netflix se vaya a inspirar en Salma, ya que esta noche ocurrió en un break de la relación del Sol y Daisy Fuentes, algo que aún no se aborda en la producción. 

 

publicidad

Te puede interesar