NOTICIAS

La Casa de Papel 5: Las teorías que podrían adelantar lo que ocurrirá en el final de la serie

El primer volumen de la parte 5 dejó altas expectativas para los próximos episodios, que llegarán a Netflix en diciembre

Foto: Netflix
publicidad

La Casa de Papel (2017) es todo un fenómeno del entretenimiento, pero lamentablemente el final de la serie está cada vez más cerca, sobre todo después del estreno del primer volumen de la Parte 5 de la serie de Netflix. 

Aún quedan episodios por estrenarse, pero por lo pronto ya hubo algunos muertos, nuevos personajes y mucho más drama de lo que los fans podrían esperar. 

El volumen dos de la temporada final de La Casa de Papel llegará el 3 de diciembre a la plataforma de streaming, así que mientras esperamos te presentamos las teorías más populares sobre el posible desenlace de la popular producción española.

SPOILERS A PARTIR DE AHORA

 

¿Quién será el nuevo narrador?

Uno de los sucesos que tomó por sorpresa a los fans de la serie fue la muerte de Tokio, pues ella era la narradora y muchos tomaban esto como señal de que –al final– ella sería la única sobreviviente.

Sin embargo, después de que la vemos detonar las granadas para detener a los militares, parece que el fatal desenlace del personaje es definitivo.

Esto deja al aire el tema del narrador, aunque si tomamos como referencia su plática con Nairobi, puede que ella misma siga contando esta historia porque le dice; “yo creo que te quedas a vivir en el último pensamiento que tienes antes de morir”.

Su sacrificio lo hizo pensando en sus compañeros, por lo que muchos creen que puede que su esencia siga presente para terminar de contar lo que ocurre en el atraco.

 

La venganza de Alicia Sierra

Esta mujer ha demostrado que es capaz de todo, pero el hecho de que la ley se haya puesto en su contra la convierte en un personaje aún más peligroso, no un aliado para el Profesor y compañía. 

Una de las escenas finales de esta primera parte puede dar más pistas al respecto, ya que en un punto se ve que esconde un par de tijeras bajo su manga, lo cual puede indicar que hará un último intento por escapar

Algunos creen que usará la grabación que encontró Lisboa para tratar de limpiar su nombre, pero la única certeza es que la Inspectora seguirá jugando un rol muy importante en el final de la historia. 

El hijo de Berlín

La introducción del personaje de Rafael (Patrick Criado) no es casualidad, pues se espera que su presencia sea crucial para vengar la muerte de Tokio y ayudar a los atracadores a salir bien librados de la situación en la que se encuentran. 

Sus flashbacks demuestran que está muy bien preparado para la situación y es casi seguro que el mismo Profesor sepa de su existencia y sus habilidades. 

publicidad

Te puede interesar