NOTICIAS

Kristen Stewart revive los momentos más dolorosos de Diana en el primer tráiler de Spencer

El primer avance de la película nos muestra la increíble transformación de la actriz estadounidense

Foto: NEON
publicidad

La vida de la Princesa Diana se ha presentado muchas veces en pantalla, pero Spencer (2021) promete ser una producción memorable gracias a la increíble interpretación de Kristen Stewart.

El póster oficial de la cinta ya anticipaba mucho glamour y drama, pero el tráiler lo confirmó al mostrar a la actriz recreando algunos momentos difíciles que vivió Lady Di cuando formó parte de la familia real. 

A primera vista se aprecia que algunas de las temáticas que aborda el filme de Pablo Larraín serán la soledad de la princesa, el acoso de la prensa y su relación con el Príncipe Carlos (Jack Farthing).

 

Otro detalle que llama la atención es la aparición de Sally Hawkins como una aliada de la protagonista. Anteriormente se había asegurado que su personaje no está basado en alguien de la familia real, así que será interesante ver cómo se fusiona la ficción con otros elementos históricos. 

De hecho, la trama del filme transcurrirá a lo largo de un fin de semana de diciembre, el momento preciso en el que Diana decide separarse de Carlos. 

 

¿Cuándo se estrena Spencer? 

La película tendrá su estreno oficial en el Festival Internacional de Cine de Venecia, que se realizará del 1 al 11 de septiembre, pero la buena noticia es que su estreno mundial está programado para el 5 de noviembre, así que no tendremos que esperar mucho tiempo para verla.

publicidad

Te puede interesar