NOTICIAS

Kiernan Shipka confirma el crossover entre Sabrina y Riverdale

Después de la cancelación de El Mundo Oculto de Sabrina, la bruja adolescente regresa para un crossover en la sexta temporada de Riverdale

Foto: Netflix/The CW
publicidad

Por fin se confirmó uno de los momentos más esperados por los fans: el crossover entre Sabrina y Riverdale (2017), con el regreso de Kiernan Shipka en el papel de la bruja adolescente. 

Fue la misma actriz quien reveló la noticia, ya que compartió en sus redes sociales una foto caracterizada como el personaje, sentada en una silla con el nombre de Sabrina Spellman

 

Su aparición será parte de la trama de la sexta temporada de la serie juvenil basada en los personajes de Archie Comics. Esta saga presenta a los personajes interactuando todo el tiempo, así que era cuestión de tiempo que también ocurriera en la pantalla.

De acuerdo a información de EW, la bruja hará una aparición en un episodio en el que Cheryl Blossom está tratando de realizar un peligroso hechizo, para el que contará con el apoyo de Sabrina. 

Esto causó la emoción de los admiradores de esta versión más oscura del personaje, pues la repentina cancelación de El Mundo Oculto de Sabrina (2018) por parte de Netflix dejó muchos cabos sueltos en la historia.

El crossover podría ser una gran oportunidad para darle un cierre a las preguntas de los fans ya que –SPOILER– Sabrina muere al final de la cuarta temporada, un final que, para muchos, no era lo que la bruja adolescente merecía.

La temporada 6 de Riverdale se estrenará en The CW el 16 de noviembre y seguramente podemos esperar un lanzamiento en Netflix en los meses posteriores. 

publicidad

Te puede interesar