NOTICIAS

Karla Souza protagonizará El presidente

La actriz mexicana compartirá créditos con Paulina Gaitán y Andrés Parra en la nueva serie de Prime Video.

Foto: IMDb
publicidad

Por Sector Cine / @SectorCine

Karla Souza, considerada una de las actrices mexicanas más populares de los últimos años, dará el paso al mundo del streaming con la serie El presidente, producción de Prime Video enfocada en los escándalos de corrupción de la FIFA durante el mandato de Joseph Blatter.

En el serial de ocho capítulos, dirigidos por Armando Bo —guionista argentino ganador del Óscar a Mejor Guion Original por Birdman—, se explora la historia de Jadue (interpretado por Andrés Parra), presidente de un pequeño equipo de futbol chileno que se convierte en pieza clave en la conspiración de sobornos por más de 150 millones de dólares, comandada por Julio Grondona, presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

El presidente le mostrará al mundo, con mucha ironía, cómo es que el deporte más querido de todos es realmente un negocio multimillonario dominado por una mafia ridícula que no habíamos visto antes: la mafia del futbol”, comentó Bo mediante un comunicado.

El presidente, producida por las compañías Gaumont, Kapow y Fábula —esta última fundada y controlada por los hermanos chilenos Pablo y Juan de Dios Larraín—, iniciará su producción próximamente, con Bo firmado para dirigir el piloto con guion de Pablo Larraín. Paulina Gaitán, a quien recientemente hemos disfrutado en Las niñas bien y Diablo Guardián, también participará en la miniserie.

publicidad

Te puede interesar