NOTICIAS

Jordan Peele anuncia su próxima película de terror; esto es todo lo que sabemos de Nope

Después del éxito de Get Out y Us, el aclamado director regresa para una nueva producción que seguramente dará mucho de qué hablar

Foto: Universal
publicidad

Aunque en el ámbito actoral destacó en la comedia, Jordan Peele ha basado su carrera como director en el género de terror, por lo que hay mucha expectativa alrededor de su próximo proyecto, una película llamada Nope (2022).

Desde hace tiempo comenzaron los rumores alrededor de la producción, pero apenas hoy se revelaron detalles concretos, lo que despertó la emoción de los fans del creador de los filmes Get Out (2017) y Us (2019).

En su cuenta de Twitter, Jordan Peele publicó el póster oficial de la película; en él aparece una nube amenazadora, con algunas banderas volando a un costado. Esto no da gran claridad de la trama, pero sin duda el misterio ha dado de qué hablar entre los seguidores del cineasta.

 

Lo que sí se confirmó es la fecha de estreno del filme, que casualmente será justo en un año: el 22 de julio del 2022.

Además, Steven Yeun y Keke Palmer serán parte del elenco junto con Daniel Kaluuya, actor que protagonizó la ópera prima del director, Get Out, en el 2017, lo que le valió su primera nominación al Óscar.

 

La mancuerna entre Kaluuya y el director es una de las más legendarias del cine contemporáneo, pues juntos lanzaron un discurso sobre el racismo en Estados Unidos a través de su película de terror, género que rara vez es premiado o reconocido con nominaciones en la industria. 

Conforme se acerque la fecha de lanzamiento seguramente se revelarán más noticias, pero sin duda las expectativas para este proyecto son muy altas.

publicidad

Te puede interesar